Bryan Canston, actor de "Breaking Bad" revela que supero el covid-19

El protagonista de Breaking Bad, Bryan Canston confesó haber contraído covid-19 y habló sobre su recuperación y donación de plasma para los infectados actuales

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 10:12 hrs.
Bryan Canston, actor de "Breaking Bad" revela que supero el covid-19
El actor de "Breaking Bad" y "Malcolm el de en medio", confirmó la noticia en su cuenta de Instagram (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor Bryan Cranston sorprendió a todos sus fans en redes sociales pues compartió un videó ebn donde revela que tiene coronavirus.

De acuerdo a El Imparcial, Bryan Cranston quien protagonizó emblemáticas series como "Breaking Bad" y "Malcolm el de en medio" contó que afortunadamente sólo tuvo síntomas muy leves, por lo que ya se ha recuperado.

"Quiero anunciar que tuve COVID-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves", señaló Cranston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  GALILEA MONTIJO Y CECILIA GALLIANO REVELAN QUE COMPARTIERON PAREJA

Además, el artista quiso mostrar a sus seguidores que está donando plasma con la esperanza de que sus anticuerpos puedan ayudar a los científicos a encontrar la cura de la enfermedad y así ayudar a pacientes con síntomas mucho más graves.

"Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas", dijo mientras mostraba en el video el procedimiento para hacer la donación.

Bryan Cranston en su publicación resaltó la importancia de tomar las medidas de prevención, pues asegura de que, a pesar de haber sido bastante estricto en sus cuidados, aun así contrajo el virus, por lo que instó a sus seguidores a no tomarse a la ligera la situación.

"¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA EXPONE EN TIK TOK A LOS HOMBRES QUE ABUSARON DE ELLA

"Sí. Parece desalentador que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto a causa de esto. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SÓLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien. Bryan Cranston".

(Azucena Uribe)