Camila Sodi posó al desnudo para la lente de Yvonne Venegas, la hermana gemela de Julieta Venegas

La actriz Camila Sodi forma parte de la exposición "El lápiz de la naturaleza" de la artista Yvonne Venegas

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2019
  • 20:59 hrs.
Camila Sodi posó al desnudo para la lente de Yvonne Venegas, la hermana gemela de Julieta Venegas
La audacia y sensualidad de Camila Sodi, quedó plasmada en una fotografía en blanco y negro (FOTO TOMADA DE WEB)

Una de las actrices más atrevidas del espectáculo, es sin duda es Camila Sodi, quien posó completamente al desnudo para la lente de Yvonne Venegas, la hermana gemela de Julieta Venegas.

De acuerdo con Publimetro, las fotografías forman parte de la exposición llamada "El lápiz de la naturaleza", donde Yvonne Venegas retrata a mujeres mexicanas.

El trabajo expuesto en el portal Local, está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro "retratadas al natural" como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Sin embargo, la que más sorprendió fue Sodi, quien se muestra completamente al natural, utilizando únicamente un abrigo largo con el frente descubierto, mostrando sus atributos físicos.

(Da click en la foto para verla sin censura )

Actualmente Camila Sodi está preparando su próximo proyecto, en el cual dará vida a la malvada "Rubí", que anteriormente fue interpretada por Bárbara Mori. Además, cabe recordar que Camila interpreta a Erika en "Luis Miguel La Serie" a lado de Diego Boneta.

 

nl