Camilo arrasa en YouTube con su nuevo tema “La Difícil”, en tiempo récord lideró la lista de tendencias

Camilo se pone romántico y lanza su nueva canción “La Difícil”, con un ritmo más tranquilo que “Tutu” pero con una letra igual de cautivadora

  • REDACCIÓN
  • 20 de Diciembre de 2019
  • 17:42 hrs.
Camilo arrasa en YouTube con su nuevo tema “La Difícil”, en tiempo récord lideró la lista de tendencias
Camilo lanza “La Difícil” y en tiempo récord lidera la lista de tendencias en YouTube (FOTO TOMADA DE WEB)

Camilo saltó a la fama mundial con su exitoso tema “Tutu” junto a Pedro Capó; después de cuatro meses sin música para sus fans, regresa con su nueva canción, “La Difícil” y en pocas horas lidera las tendencias de música en YouTube.

La nueva canción de Camilo es muy diferente al pegajoso ritmo que hiso de “Tutu” un éxito musical, en “La Difícil” el ritmo es más tranquilo pero la letra mantiene el cautivador estilo de Camilo.


De acuerdo con Cadena 100, “La Difícil” es una tenue y sentimental canción dedicada a un amor que no es correspondido, pero, solo porque la otra persona no quiere mostrar sus verdaderos sentimientos.

"Por qué te haces la difícil" es la frase clave cantada empleada por el artista colombiano que, en esta ocasión, se enfrenta en solitario a su nuevo reto. Además, el videoclip también está casi en exclusiva protagonizado por Camilo, salvo por la fugaz aparición de una bailarina flotando sobre el escenario. Y por no hablar del final del clip con la aparición de la mujer que dirige el videoclip en la ficción y que, con su mirada, lo dice todo; hay que estar pendientes del epílogo del vídeo.

De "La Difícil" el artista colombiano asegura que ?"amo esta canción desde el día en que nació" y confía en ella vuelva a catapultarle a la internacionalidad como logró con "Tutu", una canción que donde Shakira colaboró con un remix.

Este es el resultado final de "La Difícil"

an