Camilo y Evaluna Montaner serán papás, así anunciaron la llegada de su bebé

Camilo y Evaluna Montaner están a punto de estrenarse como papás, la pareja anunció que están esperando a su primer bebé con una emotiva canción a dueto

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 17:08 hrs.
Camilo y Evaluna Montaner serán papás, así anunciaron la llegada de su bebé
¡Bebé en camino! Camilo y Evaluna Montaner esperan a su primer hijo (FOTO TOMADA DE IG: @camilo)

La pareja favorita del momento desata revuelo con una conmovedora noticia, Camilo y Evaluna Montaner esperan a su primer bebé. Este dúo de cantantes enamorados aprovecha cada oportunidad para gritar al mundo su amor y el embarazo de Evaluna no fue la excepción, lo revelaron a lo grande con un emotivo dueto musical.

Hace unos días, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una colaboración musical entre ellos, sin embargo, nadie se imaginó que a través de su video anunciarían que están esperando a su primer hijo.

MHONI VIDENTE AUGURA ALGO TERRIBLE PARA PATI CHAPOY ¿SALDRÁ DE "VENTANEANDO"?

Los artistas presentaron su tema "Índigo" dónde, además de hablar de su vínculo amoroso y la felicidad en la que se encuentran por su compañía, revelaron el embarazo de la actriz venezolana dentro del video musical.

Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa´ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses, dice la canción mientras en el video musical se ve a Camilo señalar la pancita de embarazo de Evaluna.


BAJA ESOS KILITOS CON MUCHO PLACER, CONOCE LA DIETA DEL SEXO

A partir de ese momento, el vídeo muestra tiernas imágenes del cuerpo de la cantante, así como de los momentos en los que le revelaron a sus familiares y amigos la linda noticia.

Compuesta por el artista colombiano y su colaborador Édgar Barrera, "Índigo" es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. En el videoclip se puede apreciar el momento en que se enteraron de la gran noticia, por lo que se muestra al intérprete de Medellín llorar ante la prueba de embarazo que arroja positivo.

Posteriormente, en la imagen aparece Camilo frente al vientre de su pareja donde le propina un beso y le entona dicha canción. Después, se muestra una variedad de videoclips donde se capturan los momentos cuando la famosa pareja anuncia el próximo integrante de su familia a diferentes familiares y amigos por medio de videollamadas y encuentros repletos de emoción.

De esta manera, la pareja acalla por completo los rumores que sugerían una posible separación.

ESPOSO DE INÉS GÓMEZ MONT PODRÍA SER "TESTIGO PROTEGIDO" PARA EVITAR LA CÁRCEL

Se rumoró que Camilo y Evaluna se separarían después de que compartieran imágenes de un viaje que realizaron donde, aparentemente, estaban durmiendo en camas separadas.

Sin embargo, el colombiano y la venezolana aclararon en sus redes sociales que el hotel donde se hospedaban no tenían cama matrimonial, pero que juntaron las dos camas individuales para dormir cerca del otro.

(Aline Núñez)