"Capi" Pérez despierta furia de Christian Nodal por bromear de Belinda y su boda

"Me bloqueó", "El Capi" Pérez hizo enojar a Christian Nodal con sus bromas sobre su relación con Belinda, el cantante no toleró que hablara de su boda con Belin

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 19:40 hrs.
"Capi" Pérez despierta furia de Christian Nodal por bromear de Belinda y su boda
"El Capi" Pérez hizo enojar a Cristian Nodal: "¿Se imaginan que en la boda de Christian Nodal y Belinda, al final se la cambien por Daniela Luján?" (FOTO TOMADA DE IG: @nodal @elcapiperez)

"El Capi" Perez despertó la furia de Christian Nodal, el conductor de TV Azteca poco a poco fue incomodando al cantante con las bromas que hace sobre Belinda, pero mencionarse sobre la boda de los "Nodeli" colmó la paciencia del intérprete de "Adiós Amor".

El pasado 25 de mayo Christian Nodal y Belinda causaron revuelo en redes sociales al revelar su compromiso, el cantante de regional mexicano le regaló a la couch de "La Voz México" un lujoso anillo para pedirle matrimonio y orgulloso compartió el momento con sus seguidores.

LA HISTORIA DETRÁS DE "CRUELLA DE VIL", LA LEGENDARIA VILLANA DE DISNEY

La noticia se volvió tendencia nacional, provocó todo tipo de reacciones y memes pero el comentario que no toleró Christian Nodal fue el que hizo el conductor de "La Resolana", "El Capi Pérez".

 "Se imaginan que en la boda de Christian Nodal y Belinda, al final se la cambien por Daniela Luján? jajaja", escribió el conductor de "Venga la Alegría" en una historia de Instagram que ilustró con una fotomontaje donde aparecía la actriz de teatro en un vestido de novia.

Más tarde "El Capi" reapareció en sus InstaStories preguntándose cómo identificar si alguien lo había bloqueado en Instagram, luego él mismo dedujo que si un indicador era el no poder encontrar la cuenta de la persona en cuestión, significaba que Nodal ya lo tenía restringido de nuevo en sus redes sociales.

El Capi no dejó pasar la oportunidad de seguir bromeando con la situación y se grabó nuevamente pero ahora con expresión depresiva lamentándose de que Nodal lo Bloqueó de las redes sociales.

CACHETEAN A LA FAMILIA DERBEZ, ASÍ DEMUESTRA AITANA SU TALENTO PARA LA ACTUACIÓN

Aquí abajo donde estamos los decepcionados; llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario, cantó el presentador de televisión, un tema del nuevo álbum de Christian Nodal.

Al terminar la estrofa Capi dejó de fingir tristeza y en el clip apareció tomando algún tipo de bebida alcohólica, dijo que no tenía problema en volver a perder la amistad de Nodal, pues "seguiría su vida" e incluso completó la broma diciendo que escucharía la música de Natanael Cano como "venganza" ante el rechazo del prometido de Belinda. En el clip reprodujo Amor Tumbado, del género de corridos tumbados.

EL ROCE ENTRE EL CAPI PÉREZ Y CHRISTIAN NODAL

El conflicto entre estas celebridades mexicanas no es nada nuevo, el problema surgió cuando Nodal hizo público su noviazgo, al presentador le pareció buena idea recordar el asunto de la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján. Es importante recordar que en la telenovela Cómplices al rescate, Luján sustituyó como protagonista a la cantante de Sapito.

"Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa", comentó el "Capi" en la publicación de Nodal y en su cuenta de Twitter compartió la captura de pantalla de su interacción.

Sin embargo, unas horas más tarde "el Capi" descubrió que su mensaje había sido eliminado de la publicación de Nodal. "Borraron mi comentario", escribió junto a un emoji de llanto.

"El Capi" se tomó con humor el asunto y en otro tuit señaló: "Yo pensé que íbamos a ser AMIGOS X SIEMPRE", en clara referencia al tema musical de la primera telenovela que Belinda protagonizó cuando era una niña.

En un intento por hacer las paces, Christian Nodal escribió un mensaje en Twitter para el conductor de televisión que decía lo siguiente:

Hola, no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. Ahora sé que eres un personaje y se cuál es tu chamba, pero en su momento tenía a tu televisora hablando sobre mí y mi relación. Pedí que bloquearan a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal.


"El Capi", integrante de Venga la alegría y titular de La Resolana, dio acuse de recibo al mensaje de Nodal y respondió:

Máximo respeto @elnodal Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descansó mi alma.

NO MÁS ESTAFAS Y ROBOS POR INTERNET, ASÍ PUEDES SABER SI UN SITIO WEB ES SEGURO

Pero la situación parece no tener fin con la reciente reaccioón de Nodal ante las bromas del "El Capi" Pérez.

(Aline Núñez)