"Capi" Pérez se va contra Galilea Montijo por asegurar que "VLA" copia a "Hoy"

Galilea Montijo y el "Capi" Pérez se lanzan indirectas en medio de la guerra por el rating matutino entre "Hoy" y "Venga la Alegría"

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2021
  • 17:20 hrs.
"Capi" Pérez se va contra Galilea Montijo por asegurar que "VLA" copia a "Hoy"
Galilea Montijo asegura que "VLA" le copió a "Hoy" y "El Capi" le responde (FOTO TOMADA DE IG: @elcapiperez @galileamontijo)

La guerra del rating entre Televisa y TV Azteca está provocando peleas entre el talento de ambas televisoras, Galilea Montijo asegura que "Venga la Alegría" le copió a "Hoy" y "El Capi" Pérez le responde sin piedad en pleno programa en vivo.

Ambas producciones llevan años peleando por la corona del mejor programa matutino de la pantalla chica mexicana, pero el altercado retomó fuerza cuando "Hoy" presento su mini reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", una sección que se robó el rating y puso en aprietos a "Venga la Alegría" por lo que la producción de TV Azteca puso manos a la obra y creó su propio concurso de talentos, pero enfocado en canto, el cual lleva por nombre "¡Quiero Cantar!".

JOSÉ MANUEL FIGUEROA DEMANDÓ A SU EX NOVIA POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN

El reality show de "Venga la Alegría" comenzó cuando terminó el del programa "Hoy" por lo que Galilea Montijo aseguró que le copiaron al programa que conduce, así lo dio a entender la famosa cuando la producción de Andrea Rodríguez dio a conocer que preparan una segunda temporada de su concurso de baile, ahora protagonizada por niños, la cual se llamará "Los Chiquillos de Hoy".

A ver si no nos copian también, dijo Galilea Montijo después de anunciar el nuevo formato de su exitoso concurso.


Sin hacer mención del programa "Hoy", El "Capi" expresó que debido a que el show de la competencia de enfrente está "más gacho", "VLA" sigue subiendo de rating gracias al público.

Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a "Venga La Alegría", todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente –programa ´Hoy´– más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ´Venga La Alegría´, soy Margarita McKenzie, expresó El Capi.


CHYNO MIRANDA REAPARECE EN VIDEO Y HABLA DE LAS TERRIBLES SECUELAS DEL COVID-19

"VENGA LA ALEGRÍA" LE GANA EN RATING A "HOY"

En medio de esta disputa por ser el mejor, Alex Kaffie comunicó que VLA superó la audiencia del programa Hoy de Televisa. Por ello, Laura G expresó su emoción. Externó que todo es consecuencia del trabajo en equipo y el reconocimiento del público.

"Es por el trabajo de todos, pero sobre todo por el reconocimiento del público", escribió la conductora Laura G en sus historias de Instagram.

(Aline Núñez)