Captan a Angélica Rivera de compras en Miami durante la pandemia

Angélica Rivera usa hasta dos cubrebocas para salir de compras, así fue captada en un centro comercial de Miami

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2020
  • 16:15 hrs.
Captan a Angélica Rivera de compras en Miami durante la pandemia
Angélica Rivera reaparece de compras en Miami a pesar de la pandemia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex primera dama se esfuerza en mantenerse alejada de los reflectores, a pesar de eso captan a Angélica Rivera de compras en un centro comercial de Miami en medio de la pandemia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Angélica Rivera reapareció en las calles de Miami, Florida, en medio de la pandemia por covid-19. La actriz salió de compras, pero eso sí, muy bien protegida, usó hasta dos cubrebocas.

EXHIBEN EL FRACASO DE GALILEA MONTIJO EN "HOY"

En redes sociales circula la imagen de “la Gaviota” visitando un centro comercial, se puede ver a la actriz cargando unas bolsas que parecen ser de una tienda de ropa. Además, intentó pasar desapercibida pues usó hasta una gorra para evitar ser reconocida.

Además de su paseo por el centro comercial de Miami, se viralizó una foto de Angélica Rivera junto a su ex marido, José Alberto “El güero” Castro, en un restaurante de la misma ciudad.

PATY NAVIDAD ADVIERTE QUE IMPLANTARÁN MICROCHIPS EN VACUNAS

SOFÍA CASTRO SE ESTRENA EN TELEMUNDO

Mientras Angélica Rivera no confirma su regreso a la Televisión, su hija Sofía Castro ya arrancó su carrera en el medio, anunció que acaba de firmar contrato con Telemundo y ya tiene dos telenovelas en puerta. Lo que significa que Sofía se mudará de residencia a Miami, con sus padres.

(Aline Núñez)