Captan a Chris Evans y Lily James entrando de madrugada al mismo hotel

La actriz Lily James pasó la noche en el mismo hotel donde se hospeda Chris Evans

  • REDACCIÓN
  • 06 de Julio de 2020
  • 13:31 hrs.
Captan a Chris Evans y Lily James entrando de madrugada al mismo hotel
La pareja fue captada cuando enteraron por separado al hotel de la estrella de Hollywood Chris Evans (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales se viralizaron unas fotos comprometedoras de la actriz Lily James y el actor Chris Evans, pues fueron captados llegando a un exclusivo hotel.

De acuerdo a El Horizonte, James y Evans fueron fotografiados cuando llegaron al hotel después de la 1 de la madrugada, bajaron del taxi por separado, con Chris dirigiéndose a la entrada principal y Lily a otra puerta en la parte de atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTE LA CRISIS MICHELLE RODRÍGUEZ SE REINVENTA Y VENDE DONAS

Al llegar a la entrada del lujoso hotel, Chris se vio obligado a esperar a que un miembro del personal con mascarilla abriera la puerta. Mientras tanto, Lily esperaba afuera.

Tras hacer una llamada telefónica Lily James finalmente logró ingresar al hotel con la ayuda del personal después de que Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGELIQUE BOYER DEDICA ROMÁNTICA FELICITACIÓN A SEBASTIÁN RULLI

Recordemos que recientemente se informó que la actriz de Lily James de 31 años, había reavivado su romance con Matt Smith, después del encierro, pero el viernes por la noche llegó a la ciudad con Chris, de 39 años.

FOTO TOMADA DE INFO 7

(Azucena Uribe)