Captan a Yalitza filmando su primera película como protagonista

Yalitza Aparicio regresa al mundo del cine, la actriz oaxaqueña protagonizará una película de terror, dirigida por el cineasta Luis Mandoki

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2021
  • 14:50 hrs.
Captan a Yalitza filmando su primera película como protagonista
Yalitza Aparicio comenzó el rodaje de su segundo proyecto cinematográfico en Tlalpujahua, Michoacán, junto a Damián Alcázar (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio saltó a la fama con la multipremiada cinta "Roma" de Alfonso Cuarón. Tras el arrollador éxito que ha cosechado con otros proyectos, ahora la actriz oaxaqueña regresa al mundo del cine para protagonizar una película de terror.

Yalitza Aparicio ha iniciado el rodaje de su segundo protagónico, desde el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, con el cineasta Luis Mandoki.

IVONNE MONTERO TIENE COVID, CAUSA POLÉMICA POR TOMAR DIÓXIDO DE CLORO 

Yalitza Aparicio explorará el género de terror, "Presencias" es el título de la película que contará con la participación en el rol protagónico del actor Damián Alcázar.

En redes sociales se filtraron las primeras imágenes del rodaje de "Presencias" con Yalitza Aparicio

REGINA BLANDÓN REVELÓ QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE A LOS 6 AÑOS

"Presencias" es una película de suspenso y terror, contará la historia de un hombre que después de perder a su esposa, se recluirá en una cabaña en el bosque, lugar donde se suscitarán acontecimientos extraños.

Con información de Forbes

(Ann Ventura)