Captan Daniel Bisogno disfruta su soltería rodeado de hombres en una playa nudista

Revelan video de Daniel Bisogno disfrutando de una playa nudista, aseguran que lo acompañaban hombres de 20 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2019
  • 20:50 hrs.
Captan Daniel Bisogno disfruta su soltería rodeado de hombres en una playa nudista
Lo cacharon en “la movida”, Daniel Bisogno se escapó a una playa nudista y lo disfruta rodeado de hombres (FOTO TOMADA DE WEB)

Daniel Bisogno se está olvidando del escándalo que vivió hace unos meses a causa de su divorcio con Cristina Riva Palacio; el conductor de “Ventaneando” fue captado disfrutando de su solteria rodeado de hombres en una playa nudista.

De acuerdo con Publimetro, se dio a conocer que Daniel Bisogno pasó unos días en Playa Amor en Zipolite, Oaxaca y fue captado por una persona, quien confesó a la revista TVNotas que el conductor de espectáculos estaba rodeado de nueve hombres de diversas edades pero principalmente jóvenes de 20 años de edad.

De acuerdo con el testigo, Bisogno se mantuvo temeroso de ser reconocido, por lo que nunca se quitó la playera y "se la pasaba en su celular". También reveló que aunque todos posaban para las fotos y videos, él prefería no aparecer.

Además, mencionó que uno de los integrantes del grupo era el influencer, Silver pero los demás también publicaron fotografías de sus días en Playa Amor.

an