Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita en “¿Quién es la Máscara?”

De esta forma fue como Carlos Rivera se burló de Juanpa Zurita luego de ser revelada la identidad de un famoso en “¿Quién es la Máscara?”

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2020
  • 21:22 hrs.
Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita en “¿Quién es la Máscara?”
La revelación de Alex Montiel conocido como “El Escorpión Dorado”, fue el motivo principal de las burlas a Juanpa Zurita por parte de Carlos Rivera (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Carlos Rivera se burla de Juanpa Zurita en “¿Quién es la Máscara?”, las predicciones que hacen los jueces son valoradas por el público que participa en la conversación en línea, pues en más de una ocasión, los investigadores han demostrado no tener idea de qué famoso se oculta debajo, tal fuel el caso de Zurita quien fue puesto en evidencia por sus compañeros.

WEREVERTUMORRO INDIGNA AL RECREAR ABUSO SEXUAL EN TIKTOK

En la emisión del pasado domingo, el rostro del actor Arath de la Torre quedó al descubierto al grito de “¡Fuera Mácara!”, la revelación de su identidad sorprendió a todos los descubridores, ya que ninguno estuvo ni cerca de adivinar su actuación en el rol de “Pantera”.

Caso similar ocurrió con “Cerbero”, espeluznante botarga con tres cabezas de perro cuyo origen está en la mitología griega. El personaje fue vencido por “Jalapeño” en el dueloMáscara VS Máscara”, por lo que inevitablemente enfrentó el castigo que lo obligó a levantarse la careta.

Sorpresivamente, el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, se ocultó bajo la caracterización del perro del “Dios Hades”; sin embargo, su revelación fue el motivo principal por el cual comenzaron los ataques a Juanpa Zurita, críticas motivadas por su compañero Carlos Rivera.  

Tras el destape de “Cerbero”, el joven influencer fue juzgado por no adivinar la identidad de Montiel, pues ambos se desarrollan en el mismo medio. “Si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan?”, escribió Zurita en un tuit.

EXATLÓN MÉXICO: REVELAN QUIEN GANARÁ LA FORTALEZA ESTE 9 DE NOVIEMBRE

Posteriormente, Rivera respondió con un meme lleno de desilusión en el que resaltó lo siguiente:

Para eso lo contratamos y ni a los de su mundo le atina! Ay Jaunpa!

La burla del intérprete a su compañero de show levantó señalamientos poco favorables para Juanpa, quien fue tachado de distraído y descuidado en sus suposiciones para descubrir las identidades de “¿Quién es la Máscara?”.

WHATSAPP: ASÍ PUEDES ENVIAR AUDIOS CON VOZ DE SUPERHÉROES

 

(Imelda Téllez)