Carlos Trejo aclara si hubo disparos en su fiesta de cumpleaños

Durante la madrugada de este domingo vecinos de la colonia Popotla reportaron que en una propiedad de Carlos Trejo se llevó a cabo una fiesta clandestina

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2020
  • 14:15 hrs.
Carlos Trejo aclara si hubo disparos en su fiesta de cumpleaños
A través de su canal de YouTube, Carlos Trejo dio su versión de lo que realmente sucedió durante su fiesta de cumpleaños en su casa de Cañitas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de que se dio a conocer que Carlos Trejo organizó una fiesta clandestina para celebrar su cumpleaños, el "Cazafantasmas" ya respondió a estas acusaciones. 

En plena pandemia de covid-19 en la fiesta había alrededor de 100 personas, la reunión no estaba cumpliendo con las medidas de sana distancia. Los vecinos aseguraron que en la fiesta se escucharon disparos de arma de fuego. A través de redes sociales se difundieron videos del momento en el que la policía arribó a la casa Cañitas, en la colonia Popotla, de la alcaldía de Miguel Hidalgo

SIRI SE EQUIVOCA, LUISMI Y JUAN GABRIEL INTEGRANTES DE ONE DIRECTION

De acuerdo con Milenio, a través de su canal de YouTube, Carlos Trejo desmintió que en su fiesta de cumpleaños hubieran más de 100 personas como se rumoró.  

Carlos Trejo aseguró que él sí acudió a la pelea que pactó con Alfredo Adame, pero el conductor no se presentó y a su regreso se encontró con una fiesta sorpresa. 

De regreso de cumplir el compromiso donde este señor no llegó Alfredo Adame, me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, una reunión sorpresa, mi gente de trabajo, la gente que trabaja conmigo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa, metimos todas las motos para no incomodar e hicimos una reunión.

EN PLENA PANDEMIA CARLOS TREJO ARMA FIESTA Y LE CAE LA POLICÍA

La versión de Carlos Trejo fue que en su fiesta no había más de 100 personas y que de manera respetuosa invitó a los policías a que pasaran a revisar el lugar.  

Ya caída la noche nos llega un par de patrullas, me mandan a hablar, me dicen: Trejo, ahí está gente de la alcaldía, el comandante del sector, salí, muy respetuosamente y yo les dije que cuál era el problema, me dicen que yo tenía una fiesta con más de 500 personas, les dije que no y los invité a adentrarse a mi casa, donde encontraron a no más de 40 personas, una bocina con el ruido no alto y todo en absoluta calma.

SUSANA ZABALETA ARREMETE EN CONTRA DE BAD BUNNY Y PATY NAVIDAD

Desmintió que durante la celebración hubo disparos de armas de fuego, Carlos Trejo aseguró que todo se trató de un montaje para perjudicarlo. Y si hubiera cometido un delito habría sido detenido por los policías que acudieron a su casa de Cañitas

(Ann Ventura)