Carlos Trejo amenaza a Adame y le exige que se disculpe con todos

Carlos Trejo amenazó con "partirle" la cara a Alfredo Adame si no se disculpa con todas las personas a las que ha ofendido

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 18:45 hrs.
Carlos Trejo amenaza a Adame y le exige que se disculpe con todos
Carlos Trejo le advirtió a Alfredo Adame, que si no se presenta a ofrecer disculpas, el conflicto entre ambos continuará (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúan, en esta ocasión el "cazafantasmas" amenazó al conductor con "partirle" la cara si no ofrecía disculpas a todas las personas que ha ofendido.

A través de un video, Trejo propuso que Adame ofrezca disculpas a las personas que ha ofendido, incluyendo a él, y entonces, el autor del libro "Cañitas" estaría dispuesto a dejarlo en paz.

GALILEA MONTIJO CUMPLE SU "FANTASÍA" Y BESA A OTRA MUJER EN "HOY"

Carlos Trejo detalló que Alfredo Adame deberá acudir a algún programa de televisión durante esta semana, con el fin de disculparse con Maripaz, la madre de sus hijos; sus hijos, a "cada una de las mujeres que ha ofendido y humillado y sobre todo a mí". Agregó que esa es la condición para que "guarde su hacha de guerra".

Sin embargo, el investigador de fenómenos paranormales le advirtió al conductor, que, si no se presenta a ofrecer disculpas, el conflicto entre ambos continuará.

Si el señor no lo hace, no pasa nada. Lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara. Como caballero lo hago, afirmó Carlos Trejo en un video compartido por el programa 'Sale El Sol'.

ESCORPIÓN DORADO ACUSA DE PLAGIO A ALCALDÍA DE CDMX POR USAR SU IMAGEN

 

(Imelda Téllez)