Carlos Trejo busca a Belinda o Danna Paola para protagonizar película "Cañitas"

Belinda debutaría en el cine de terror de la mano de Carlos Trejo, protagonizaría la nueva película de "Cañitas"

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2021
  • 08:00 hrs.
Carlos Trejo busca a Belinda o Danna Paola para protagonizar película "Cañitas"
Belinda habría confirmado protagonizar la nueva película "Cañitas" de Carlos Trejo (FOTO TOMADA DE IG: @ct_caza @proyectotuvoz)

Belinda estaría lista para retomar su carrera como actriz en la pantalla grande, Carlos Trejo asegura que habría acordado con la cantante que sería la protagonista de su nueva película "Cañitas".

Desde muy pequeña Belinda se ha caracterizado por ser una gran actriz de la televisión mexicana, pero muy pronto podría debutar en el cine de terror de la mano de Carlos Trejo, quien está en busca de relanzar su historia "Cañitas" con la prometida de Christian Nodal como protagonista de su escalofriante historia.

DESTROZAN A ANDREA ESCALONA POR CONFUNDIR A MIGUEL HIDALGO CON BENITO JUÁREZ

El famoso cazafantasmas reveló en entrevista para el programa "De Primera Mano" que Belinda ya hace tiempo había aceptado trabajar en su proyecto cinematográfico, pero no ha podido consolidarlo debido a que necesita que la productora Videocine dé su autorización para poner manos a la obra.

Todo está abierto, todo está platicado, todo está en orden, pero mientras Videocine no nos dé luz verde, pues no puedo yo avanzar (...) Ella (Belinda) está muy interesada, inclusive retomamos una plática hace años, que decía que cuando quería entrar a la onda disco y todo eso de aquellos años, la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto en aquellos años, entonces ella piensa que entrar al cine por una película de terror pues obviamente sería algo extraordinario, comentó el cazafantasmas.

BELINDA COMO UNA ESTRELLA DE LA ACTUACIÓN

Desde 2009 Belinda se despidió de los sets de grabación con la telenovela "Camaleones" y se enfocó en crecer profesionalmente en la industria musical, pero recientemente retomó su carrera como actriz en España donde grabó la serie "Bienvenidos al Edén", una producción de Netflix.

Uno de los sueños más grandes de Belinda era poder trabajar en su tierra natal, que es España, por eso gustosa aceptó el papel que le ofrecieron en "Bienvenidos al Edén".

Ya en febrero de este año se encontraba en el país del viejo continente viviendo con Christian Nodal, ahí ambos se asentaron e inclusive fue el lugar que presenció cómo dieron el gran paso de su relación al comprometerse el 25 de mayo.

Por su parte, la reportera de Imagen Televisión cuestionó a Carlos Trejo sobre qué ocurriría si es que la intérprete de Mi bella traición no acepta ser la protagonista, a lo que el cazafantasmas respondió que ya tiene en mente a otra artistas que podría tomar su lugar.


"EL ABORTO ES LA SALIDA FÁCIL": TUNDEN A ALEXANDER ACHA POR DECLARARSE PROVIDA

Trejo compartió que de no ser Belinda quien estelarice "Cañitas", le gustaría que fuera Danna Paola, a quién vimos por última vez actuando en la serie de Netflix "Élite". En ocasiones anteriores se había comentado que entre ambas cantantes existe una rivalidad que habría tomado fuerza a través de redes sociales.

EL PRIMER LANZAMIENTO DE "CAÑITAS" EN LA PANTALLA GRANDE

La terrorífica historia de Carlos Trejo ya había llegado al cine en 2007, en aquel entonces su película fue protagonizada por Armando Hernández como el mismo cazafantasmas. Entre el elenco se encontraba también Juan Pablo Medina y Fernando Luján.

Esta cinta obtuvo una nominación a los Premios Ariel 2008 en la categoría Mejores efectos especiales, pero no ganó el premio. Tampoco tuvo las mejores críticas por parte del público que la vio, pero llamó la atención al contar la historia del popular libro.

(Aline Núñez)