Carlos Trejo capta fenómenos paranormales en casa de Pedro Infante

Carlos Trejo descubre fenómenos paranormales en la casa de Pedro Infante en Mérida, captó extrañas psicofonías y un video de un presunto fantasma

  • REDACCIÓN
  • 04 de Febrero de 2021
  • 17:33 hrs.
Carlos Trejo capta fenómenos paranormales en casa de Pedro Infante
¿Fantasma de Pedro infante? Carlos Trejo descubre fenómenos paranormales en casa de Pedro Infante (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pedro Infante fue una estrella de la época del cine de oro mexicano que, además de ser uno de los actores más queridos por el público, conquistó la música mexicana como cantante, su recuerdo está inmortalizado en un amplio repertorio de películas y canciones, pero también en los lugares a los que llamó hogar.

Carlos Trejo reveló su más reciente investigación en el hotel Boulevard Infante, lugar donde vivió “El Rey de las Rancheras” y que está abierto al público como un museo donde se exponen artículos personales de Pedro infante, “el caza fantasmas” logró captar extrañas psicofonías y la imagen de un presunto fantasma.

REBECCA DE ALBA Y ZABALETA SE DISPUTAN EL AMOR DE YOLANDA ANDRADE

En entrevista con Paul Stanley y Arath de la Torre en el programa “Hoy”, Carlos Trejo mostró varios audios y videos de la que fue la recámara de Pedro Infante y el lugar en donde fue velado el actor, aseguró que dicho espacio guarda una fuerte energía que pudo detectar su máquina especializada para grabar sonidos

Además de la recámara, Trejo pudo grabar en el lugar del ahora hotel en donde los restos de Pedro Infante fueron velados y justamente fue ahí cuando sus aparatos especiales lograron captar lo que sería la voz del difunto actor mexicano.

JOVEN INFLUENCER GENERA INDIGNACIÓN POR TATUAR A SU GATO EGIPCIO

Dichos sonidos ya una vez aclarados fueron mostrados en el programa y se puede escuchar que alguien ente dice: “No sé por qué hará frío” y “Ahí estaba el camino”. Ambas psicofonías se escuchan cuando la cámara del “caza fantasmas” enfoca el ataúd de Pedro Infante.

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)