Carmen Salina propone a Angélica Rivera como la nueva “Aventurera”

El regreso de Angélica Rivera al mundo del espectáculo podría ser en el teatro con uno de los papeles más memorables de la historia

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2019
  • 15:04 hrs.
Carmen Salina propone a Angélica Rivera como la nueva “Aventurera”
“Angélica, aviéntate, tú puedes”, Carmelita Salinas quiere a Angélica Rivera como la nueva “Aventurera” (FOTO ESPECIAL)

Mucho se ha rumorado sobre el regreso de Angélica Rivera al mundo del espectáculo, ahora que la ex primera dama está oficialmente divorciada de Enrique Peña Nieto, Carmen Salinas propone a la “gaviota” como la nueva “Aventurera”.

De acuerdo con La Saga, Angélica Rivera podría hacer su regreso triunfal en el teatro dando vida a uno de los personajes más icónicos del escenario, “Aventurera”, anteriormente interpretada por Itatí Cantoral, Niurka, Edich González y Adriana Fonseca.

CAELI ACUSA A FAMOSO YOUTUBER DE PLANEAR AGRESIÓN SEXUAL CONTRA ELLA: "PUSO ALGO EN MI BEBIDA"


Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas, dijo Carmelita Salinas en un entrevista.


Y para darle más ánimos a Rivera, la reconocida actriz agregó: “que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.


Mientras espera que sus palabras de aliento lleguen a oídos de Angélica Rivera, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.


an