Carmen Salinas estalla en contra de Paty Navidad y ella le responde

Una vez más Carmen Salinas de de qué hablar, en esta ocasión la actriz no se guardó nada y arremetió en contra de Paty Navidad

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2020
  • 15:12 hrs.
Carmen Salinas estalla en contra de Paty Navidad y ella le responde
Carmen Salinas una vez más se encuentra en el ojo del huracán tras criticar la polémica postura de Paty Navidad con respeto al tema del coronavirus (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de días, Carmen Salinas lanzó una indirecta a todos aquellos que no creen en la existencia del covid-19

De acuerdo con El Heraldo, Carmen Salinas aseguró que Paty Navidad la desquicia, debido a la polémica postura que la actriz tiene ante la pandemia del coronavirus.

FILTRAN LOS ARREGLITOS ESTÉTICOS QUE SE HA HECHO DANIEL BISOGNO

En varias ocasiones Paty Navidad ha declarado que no cree en la existencia del coronavirus, la actriz asegura que es un invento de los gobiernos. 

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Carmen Salinas no se quedó callada y estalló en contra de Paty Navidad, la llamó loca y la criticó por no creer en el covid-19

Carmen Salinas reveló que Paty Navidad, es hipocondríaca, cuando participó en la obra de teatro “Aventurera”, la producción tuvo que conseguirle un doctor. 

A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo Aventurera porque era hipocondríaca. Es de esas gentes que te desquician.

ROBBIE WILLIAMS REVELÓ QUE FUE AMENAZADO CON SER DECAPITADO

Paty Navidad no se quedó callada y le contestó a Carmen Salinas, a través de su cuenta de Twitter, lamentó que sus comentarios la desquicien, pero ella sólo tiene agradecimiento hacia Carmelita. 

(Ann Ventura)