Carmen Salinas estuvo al borde del suicidio, se cortó las venas

Carmen Salinas vivió un traumático episodio que la dejó al borde del suicidio, la actriz se cortó las venas al pensar que perdería a su hija

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 20:33 hrs.
Carmen Salinas estuvo al borde del suicidio, se cortó las venas
Carmen salinas habla de la vez que intentó quitarse la vida "Son anécdotas de mi vida muy tristes" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En la vida de los famosos hay traumáticos episodios que pocos se atreven a contar, pero en un momento de sinceridad antes las cámaras Carmen Salinas reveló que estuvo al borde del suicidio y mostro la cicatriz de cuando se cortó las venas por su hija.

De acuerdo con Debate, Carmen Salinas se sinceró antes las cámaras del programa "Hoy" y contó que cuando era joven intentó suicidarse después de haberse convertido en madre por primera vez.

GALILEA MONTIJO ENSEÑA A SU HIJO A COMER HORMIGAS: "ESTÁN DELICIOSAS"

Carmelita recordó que la familia de su esposo Pedro Plascencia quiso quitarle a su hija cuando ella apenas era una jovencita, al parecer no tenían buena relación con la famosa corcholata, por lo que en un acto desesperado se cortó las venas, incluso mostró la cicatriz de su mano izquierda.

De chiquita me querían quitar a mi hija María Eugenita, llegó a tal mi desesperación que daba la vida por ella, es la única vez que intenté suicidarme mira la cicatriz, mira aquí bien, la vez cuando me corté las venas por mi hija, por una hija daba la vida, confesó Carmen Salinas para al matutino de Televisa.


El problema empezó cuando la actriz tomó la decisión de divorciarse de Pedro Plascencia; su ex suegra y sus ex cuñadas decidieron hacer todo lo posible por separar a madre e hija. Fue tanto su miedo y desesperación que en un arranque de locura se cortó las venas.

Se enojo mucho el papá de la niña, o sea Pedro porque su familia se hubiera portado así conmigo, indignado estaba son como te diría anécdotas de mi vida y experiencias de mi vida muy tristes, dijo Carmen Salinas,

ONE DIRECTION CUMPLE 10 AÑOS, LO CELEBRAN CON NUEVO Y EMOTIVO VIDEO

Además de esa triste historia, Carmen Salinas habló de su sueño de inmortalizarse en un busto hecho de llaves para que queden plasmadas sus vivencias dentro y fuera del espectáculo.

Tengo mi escultura, que no la voy a poner en ninguna parte, ahí que se quede en la casa... quiero hacerla bien, en bronce para que no le vaya a pasar nada.


MARIBEL GUARDIA BALCONEA A LAURA BOZZO Y SU PROPUESTA DE MATRIMONIO

Carmen Salinas se adapta a las nuevas plataformas y ya tiene su canal de YouTube donde cuenta varias anécdotas sobre como ha sido su ascenso a la fama y a las personas que ha ayudado para tener un lugar en el mundo de la farándula, por lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta por los relatos que cuenta la primera actriz, quien conoció a los máximos exponentes del Cine de Oro mexicano, como María Félix e incluso hasta poderosos jefes del narcotráfico como Rafael Caro Quintero, con quienes tuvo la oportunidad de vivir diversas experiencias en su momento.

 

(Aline Núñez)