Carmen Salinas se disculpa con China:“Mi arrepentimiento es sincero”

A través de una carta, Carmen Salinas se disculpó con la Embajada de China en México y aseguró que nunca tuvo la intención de dañar a nadie

  • REDACCIÓN
  • 26 de Marzo de 2020
  • 10:37 hrs.
Carmen Salinas se disculpa con China:“Mi arrepentimiento es sincero”
Hace unos días, Carmen Salinas comentó que el coronavirus fue un castigo de la vida para el pueblo de China, porque ellos acostumbran a comerse a los perritos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días, Carmen Salinas hizo un desatinado comentario sobre el origen del coronavirus en la provincia de Wuhan, China, dicho comentario hizo enojar a la Embajada de China en México

La actriz aseguró que el coronavirus era un “castigo a los chinos por comer gatitos y perritos”. Tras sus controversiales declaraciones la Embajada de China en México exigió que Carmen Salinas ofreciera una disculpa pública, sus comentarios fueron catalogados de racistas y discriminatorios. 

De acuerdo con Infobae, Carmen Salinas ofreció disculpas a la Embajada de China en México, a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, la actriz expresó su sincero arrepentimiento y aseguró que en ningún momento intento dañar a nadie. 


Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado.

 

Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo además a no repetir esta situación.

Como era de esperarse su disculpa generó cientos de reacciones en redes sociales, las opiniones se dividieron; mientras que algunos usuarios aplaudían su actitud, otros la criticaban por meterse en diversos asuntos.

(Ann Ventura)