Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía

De acuerdo con el último reporte médico, la familia de Carmen Salinas informó que será sometida a una traqueostomía y a una gastrostomía

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 10:59 hrs.
Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía
Una nueva tomografía reveló que la hemorragia está disminuyendo, Carmen Salinas sigue estable y eso se puede tomar como algo positivo (FOTO TOMADA DE IG @peopleenespanol)

La salud de Carmen Salinas sigue siendo delicada, pero continua estable, la familia de la actriz dio a conocer un nuevo reporte médico.

En una entrevista con varios medios de comunicación Carmen Plascencia y Gustavo Briones informaron que Carmen Salinas será sometida a traqueostomía y a una gastrostomía.

LAURA BOZZO ANUNCIA SU TRIUNFAL REGRESO A LA TV MEXICANA CON "LAURA EN AMÉRICA"

Este martes, Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y el jueves se le practicará la gastrostomía.


Carmen Plascencia comentó que la traqueostomía será necesaria para ayudar a limpiar las flemas de los pulmones y la gastrostomía para la alimentación.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen, que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones, el riesgo actual son las infecciones, comentó Carmen Plascencia.

La nieta de Carmen Salinas y su sobrino Gustavo Briones aseguraron que los procedimientos quirúrgicos no son graves, pues solo son pasos que se tienen que seguir.

La parte de la traqueotomía ayuda a limpiar los pulmones, la gastro también es para eso, justo, para por la boca no meter nada.

REVELAN QUE 3 AMBULANCIAS ACUDIERON AL LLAMADO DE EMERGENCIA DE CARMEN SALINAS

Una nueva tomografía reveló que la hemorragia está disminuyendo, Carmen Salinas sigue estable y eso se puede tomar como algo positivo. Además, los reflejos corporales son contantes.

Siguen siendo, pero son más reflejos cuando Gus, mi tía o yo tocamos su piernita o cuando los médicos le mueven algo ya hay reflejos.

(Ann Ventura)