Carmen Salinas ya no opinará sobre otros famosos: "Cada quien su problema"

Se acabaron los escandalosos comentarios de Carmelita Salinas sobre otros famosos: "No voy a opinar, cada quien con su problema y que Dios nos bendiga"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2021
  • 19:21 hrs.
Carmen Salinas ya no opinará sobre otros famosos: "Cada quien su problema"
Carmen Salinas se retira de la opinión pública: "Cada quien con su problema y que Dios nos bendiga" (FOTO TOMADA DE IG: @carmensalinas_56)

Carmen Salinas se convirtió en toda una líder de opinión en el mundo de la farándula mexicana, cada que surgía un escándalo entre los famosos o un tema que llamara la atención del público, los medios de comunicación no dudaban en preguntarle a la actriz su postura al respecto; pero varias veces sus declaraciones le ocasionaron problemas con algunas personalidades por lo que ahora la actriz asegura que ya no opinará sobre sus colegas.

Un grupo de reporteros interceptó el vehículo donde viajaba Carmen Salinas para platicar de los proyectos en los que se encuentra trabajando, pero cuando intentaron que la plática tomara otro rumbo, la actriz se negó a hablar al respecto y expresó que ya no tiene intenciones de opinar de otras personas.

PATI CHAPOY SE LANZA CONTRA TVNOTAS POR AFIRMACIONES SOBRE JUAN PABLO MEDINA

No voy a opinar nada porque cada quien con su problema y que Dios nos bendiga.

Carmelita Salinas comentó que en algunos programas en Estados Unidos en lugar de reconocerla como actriz mencionan que es la famosa que siempre opina de todo, entonces, para evitar más problemas, Salina no volverá a hacer comentarios.

Gente comenta en programas de Estados Unidos que la que opina de todo es Carmen Salinas, una cosa es que sea atenta con ustedes y les conteste cada que me hacen el favor de preguntarme ciertas cosas, pero no para que digan que opino.

Finalmente, Carmen Salinas expresó su sentir tras darse a conocer la muerte de la actriz Lilia Aragón, quien no se recuperó después de una cirugía; Carmelita Salinas también se refirió al fallecimiento de Sammy Pérez.

CHRIS EVANS SORPRENDE CON SU RELACIÓN CON LIZZO, ESPERAN UN BEBÉ

No lo podía creer y es una tristeza muy grande cuando un amigo se va y era muy buena amiga mía y Dios la tenga en su Santa misericordia, a ella y a Sammy.

(Aline Núñez)