Caro Quintero reaparece en nuevo corrido de Gerardo Ortiz

La voz de Caro Quintero suena en el video más reciente del cantante, quien también ha dedicado corridos a "El Chapo" Guzmán y a su hijo

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2019
  • 17:17 hrs.
Caro Quintero reaparece en nuevo corrido de Gerardo Ortiz
El video del sinaloense fue estrenado hace apenas 6 días y se trata de una apología a uno de los capos mexicanos más conocidos en el mundo (FOTO ESPECIAL)

El cantante Gerardo Ortiz, mejor conocido como “el rey de los corridos” volvió a estar en el ojo del huracán por su más reciente y polémico video.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la más reciente producción de Gerardo Ortiz: “Mas Caro que Ayer”, causó polémica porque aparece un extracto de la voz de uno de los narcotraficantes más buscados en la actualidad por la DEA: Rafael Caro Quintero.

ANDREA ESCALONA SUFRE PENOSO ACCIDENTE Y DEJA AL DESCUBIERTO SUS BUBIS

Recordemos que Caro Quintero es considerado uno de los narcotraficantes más famosos de México, y junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo es el fundador del cártel de Guadalajara.

El polémico video de Gerardo Ortiz

El video del sinaloense fue estrenado hace apenas 6 días y se trata de una apología a uno de los capos mexicanos más conocidos en el mundo.

A tan solo seis días de su estreno el material colocado en YouTube cuenta con más de un millón, 174 mil visitas.

En la grabación puede apreciarse la lujosa vida que llevan los narcos; y el protagonista parece darle vida a Caro Quintero.

Algunas estrofas de la canción llamaron mucho la atención de los fans de Ortiz, pues habla de la vida del narco; desde su niñez rodeada de la pobreza hasta su ascenso en una de las organizaciones criminales más importantes del siglo pasado.

“Como ya saben mi historia, lo sé, que yo anduve en todos lados, también, y que ahora soy más Caro, que ayer, eso y muchas cosas dicen, y qué, canta Gerardo Ortiz.

COMO NUNCA ANTES VISTOS, THALÍA Y TOMMY MOTTOLA PROTAGONIZARON VIDEO ÍNTIMO ANTES DE CASARSE

Actualmente Rafael Caro Quintero es considerado prófugo de la justicia mexicana y el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de veinte millones de dólares por su captura.

Dicha recompensa es la cifra más alta en la historia ofrecida para la detención de un narcotraficante.

auc