Casa de Legarreta se inunda y Erik Rubín casi llora por su estudio

Andrea Legarreta sufre inundación en su casa y Erik Rubí pierde su estudio de grabación: “Mi peloncito estaba a punto de llorar”

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2020
  • 17:17 hrs.
Casa de Legarreta se inunda y Erik Rubín casi llora por su estudio
Andrea Legarreta y Erik Rubín sufren inundación en su casa, el cantante podría perder su estudio de grabación: “Mi peloncito estaba a punto de llorar” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La casa de Andrea Legarreta se inundó, la conductora de “Hoy” dio detalles del desastre en su domicilio y reveló que su esposo Erik Rubín estuvo al borde del llanto pues podría perder su estudio de grabación.

De acuerdo con Publimetro, la familia decidió pasar un fin de semana en Acapulco para olvidarse de los problemas que han enfrentado, como su contagio de covid-19. En su regreso a la ciudad se encontraron con una terrible sorpresa, una fuga de agua inundó su casa.

"EL ESTACA" DA POSITIVO A COVID-19: "NO BAJEN LA GUARDIA"

Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar estaba desde el estacionamiento inundado. En la cocina fue la fuga y de ahí se filtró al estudio… Hay que esperar unos días para que se seque todo para ver qué onda y ver si sirve o si se echó a perder, dijo Andrea en "Hoy".

El cantante de Timbiriche fue el más afectado ante la inundación en la casa Rubín Legarreta, explicó su esposa, pues su estudio de grabación es su herramienta de trabajo y podría perderlo.

MUJER AMENAZA A SUS VECINOS POR CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WIFI

Pobrecito de mi peloncito ayer estaba a punto de llorar, es su herramienta de trabajo… Pero decíamos ayer no hay mal que por bien no venga, todo se arregla, todo tiene solución y Dios quiera que sirva.


(Aline Núñez)