Celia Lora comparte foto en ajustado bikini y deja poco a la imaginación

La playmate mexicana, Celia Lora presume el nuevo tatuaje que se hizo debajo del ombligo

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2019
  • 11:20 hrs.
Celia Lora comparte foto en ajustado bikini y deja poco a la imaginación
La imagen de una plataforma de contenido para adultos presumió su figura en dos ajustados trajes de baño; Celia incluso enloqueció la CDMX (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija del rockero Alex Lora,  Celia Lora siempre atrae la atención de sus seguidores de redes sociales al compartir candentes fotos y esta vez no fue la excepción.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Celia Lora también ha cautivado a los ciudadanos a transeúntes de la CDMX, ya que incluso paralizó el tráfico al aparecer completamente desnuda frente al Ángel de la Independencia.

"HOY SÍ ME LO VOY A COG#$&": CONFESO NIURKA MARCOS TRAS RECIBIR RAMO DE FLORES DE JUAN OSORIO


Y después de enloquecer a la capital del país, Celia Lora se tomó unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano.

En las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Celia Lora se le ve en una plataforma de contenido para adultos presumió en su cuenta de Instagram que fue a bucear a Isla Mujeres, cerca de Cancún, Quintana Roo.

También aprovechó la ocasión para posar con dos diferentes bikinis; uno era un traje de baño completo con animal print, en tanto que el segundo tenía tonos en rojo, mientras bajaba de una embarcación y se metía al mar.

auc