Celia Lora se deshace del brasier, así invita a sus fans a celebrar el 15 de septiembre con ella

Celia Lora tiene planes para festejar las fiestas patrias y busca convencer a sus seguidores a que festejen con ella con un sensual topless

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2019
  • 15:04 hrs.
Celia Lora se deshace del brasier, así invita a sus fans a celebrar el 15 de septiembre con ella
¡Adiós Brasier! Celia Lora deja al descubierto sus atributos para convencer a sus fans de festejar el 15 de septiembre con ella (FOTO TOMADA DE WEB)

Celia Lora vuelve a sacar su lado atrevido en redes sociales y se deshace del brasier, dejando al descubierto sus famosos atributos para invitar a sus fans a celebrar el 15 de septiembre con ella.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la participante de Acapulco Shore subió una foto en la que aparece de espaldas, sin más ropa que unas pantaletas en color negro.

FILTRAN AUDIOS DE VERÓNICA CASTRO DESPOTRICANDO CONTRA YOLANDA ANDRADE "¿QUIERE COMER? ¡QUE COMA!" 

En esta publicación, Lora invita a sus fans cuatro millones de seguidores de Instagram a pasar las fiestas patrias con ella. De acuerdo con la publicación, el festejo se realizará el 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

La instantánea, que deja al descubierto varios tatuajes de la influencer, cuenta con más de 26 mil likes.

SEXY FOTO

Por otra parte, Celia Lora ha estado disfrutando de los últimos días de verano en Playa del Carmen, Quintana Roo. Y ha compartido con sus seguidores varios momentos de sus vacaciones con fotos de las que les gustan a sus fans, luciendo bikinis y sensuales trajes de baño

ANTONIO ROSIQUE, CONDUCTOR DE "EXATLÓN" SUFRE ATAQUE DE MANTARRAYA


an