Censuran a Madonna por difundir información falsa sobre el covid-19

De nueva cuenta Madonna está inmersa en la polémica, la cantante fue censurada y acusada de difundir información falsa sobre el covid-19

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 11:15 hrs.
Censuran a Madonna por difundir información falsa sobre el covid-19
Instagram y Twitter eliminaron el video en el que Madonna habló de una supuesta teoría de conspiración sobre la existencia de vacuna contra el coronavirus (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Madonna volvió a causar polémica al compartir un video sobre el covid-19, "La Reina del Pop" aseguró que "la verdad nos hará libres". 

De acuerdo con Milenio, rápidamente, el video provocó que varios usuarios de redes denunciaron la publicación de Madonna y las críticas no se hicieron esperar.

Instagram y Twitter eliminaron el contenido, la publicación fue calificada como información falsa

ESPOSO DE GRETTELL VALDEZ ESTÁ PRESO EN SUIZA POR LAVADO DE DINERO

El video de la Asociación America's Frontline Doctors que publicó Madonna, habla sobre cómo varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el coronavirus

No es la primera vez que este video causa polémica, anteriormente se volvió viral debido a que el presidente Donald Trump también lo había compartido en Twitter

Madonna generó polémica al asegurar que la vacuna contra el covid-19 ya ha sido probada y esta disponible hace meses, pero los que tienen poder han alargado la espera para ganar más dinero.

La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos.

FALLECE MARIO PACHECO, INTEGRANTE DE BANDA MAGUEY POR CORONAVIRUS

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso hasta la muerte.

(Ann Ventura)