"Censuran" video de Paty Navidad por mentir sobre el covid-19

La actriz Paty Navidad fue “censurada” por Instagram; sin embargo, más tarde volvió a subir el contenido conspirativo sobre la vacuna contra el coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 14 de Octubre de 2020
  • 10:42 hrs.
Censuran video de Paty Navidad por mentir sobre el covid-19
¿Después de esta censura Paty Navidad seguirá compartiendo información en contra del covid-19? (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Paty Navidad de nueva cuenta está dando de qué hablar pues al parecer las redes sociales la están censurando por difundir fake news.

De acuerdo a Grupo Fórmula, recientemente Paty Navidad compartió un video donde difunde mentiras sobre el covid-19, que de inmediato fue censurado por la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO ARREMETE CONTRA MARJORIE DE SOUZA, LA LLAMA "BASURA"

Recordemos que Paty Navidad desde hace unos meses se dedica a difundir teorías de la conspiración en redes sociales, pero al parecer ya fue censurada.

Y es que, en medio de la pandemia de coronavirus, la actriz insiste en compartir fake news, las cuales ponen en riesgo la vida de miles de personas. O al menos de sus seguidores.

Por lo tanto, en la plataforma decidieron ocultar el video de Paty Navidad, donde asegura que las vacunas contra covid-19 contienen nanotecnología para controlar a las personas. Además, la actriz afirma, sin ningún sustento, que multimillonarios como Elon Musk y Bill Gates están detrás de esta conspiración.

De la misma forma, la actriz promueve el movimiento “Médicos por la verdad”, el cual tomó fuerza en redes sociales desde hace un par de meses. Sin embargo, en varias ocasiones se han desmentido las afirmaciones de este grupo. Incluso una cuenta que ella misma compartió ya la dieron de baja, al parecer por las mentiras que subían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME TENDRÁ NUEVO PROGRAMA: "HARE LO QUE NADIE SE ATREVE"

Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, miente la actriz en el video.

No obstante, tras desmentirse esta información, Instagram tomó acciones en la grabación de la actriz:

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”, dice ahora la publicación.

(Azucena Uribe)