Charly López es acusado en redes de provocar la muerte de Xavier Ortiz

Charly López fue señalado en redes sociales como el responsable de la muerte de su ex compañero de Garibaldi Xavier Ortiz

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 15:47 hrs.
Charly López es acusado en redes de provocar la muerte de Xavier Ortiz
Hasta este momento, Charly López únicamente ha externado sus condolencias por el lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz, quien fuera su amigo y ex compañero en el grupo Garibaldi (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Charly López es acusado en redes sociales de provocar la muerte de su ex compañero del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz. La polémica surgió luego de que la hermana de Xavier reviviera el pleito que tuvo su hermano con Charly por el lanzamiento de una nueva generación del exitoso grupo de los noventa.

SELENA GOMEZ INSPIRA SU ATUENDO EN MÉXICO Y HABLA DE LOS INMIGRANTES

Fue a través de Twitter, donde Olga Ortiz Ramírez, además de dar a conocer que la causa de muerte de su hermano había sido por suicidio, también mencionó los problemas de Xavier con Charly: "el problema fue con Charly. Siempre tuvo buenas relaciones con Sergio Mayer, de hecho, él le consiguió el papel de Aventurera, gracias por tus condolencias Sergio".

Las diferencias entre Xavier Ortiz y Charly López surgieron al querer emprender una nueva generación del grupo Garibaldi, luego de que ambos se acusaran de "robar las ideas del otro" para nombrar GBLI a la nueva agrupación, aunque después de una guerra de declaraciones se reconciliaron y quedaron como amigos.

Tras las declaraciones de la hermana de Ortiz y la reciente publicación que hizo Charly en su cuenta de Instagram de una de las presentaciones del grupo GBLI, los cibernautas comenzaron a señalarlo como el responsable de la muerte de su amigo.

Cuando las cosas van a ser van a ser, y si no uno provoca que pasen así de simple arriba y adelante, fue el mensaje que colocó Charly López en el video y que despertó la furia de sus seguidores, quienes le hicieron ver que le había fallado a su fallecido amigo.

LANZAN TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

"¡Que decepción que por culpa de este cuate ese chamo murió! ¡¡Amigos no existen!! El único verdadero amigo de uno se llama Dios y tú Charlie espero que duermas bien y que tu conciencia nunca interrumpa tus sueños", "Charly porque borraste mi comentario no te insulte solo dije la verdad, le robaste el proyecto a tu hermano, tu amigo, ¡su ilusión!", "Que poca mad** lo que hiciste lo pagarás en el Infierno... Quizás goces ahora, pero lo feo te espera", son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

SERGIO MAYER: "MUERTE DE XAVIER ORTIZ SERÁ INVESTIGADA COMO HOMICIDIO"

Sin embargo, hasta el momento Charly únicamente ha externado sus condolencias por el lamentable fallecimiento de su amigo y visiblemente afectado reconoció durante una entrevista con "De primera mano" que Xavier Ortiz era el único integrante de Garibaldi que efectivamente cantaba.

Por otro lado, han surgido nuevos datos sobre la muerte de Xavier Ortiz. Sergio Mayer dijo que la muerte de su amigo sería investigada como homicidio por las condiciones en las que se dio su fallecimiento. Además, vecinos del artista han señalado que escucharon a una persona llorando a las 8 de la mañana, y horas después llegó el primo de Xavier, quien fue el que lo encontró sin vida. Asimismo, algunos fanáticos consideran que el video que Charly López colocó desde el pasado 6 de septiembre fue una de las razones que provocó la crisis del suicidio de su colega.

CON PALOMAS BLANCAS Y APLAUSOS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A XAVIER ORTIZ


(Imelda Téllez)