Chris Evans filtra su pack por accidente y escandaliza internet

Seguidores de Chris Evans revientan las redes sociales al reportan que el actor reveló por accidente una foto íntima

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2020
  • 16:37 hrs.
Chris Evans filtra su pack por accidente y escandaliza internet
Chris Evans publicó por error una foto íntima y desata escándalo en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Chris Evans filtra su pack por accidente y escandaliza internet, los seguidores del actor reportaron que en su cuenta de Instagram apareció una foto íntima que fue borrada casi inmediatamente de que se publicó.

De acuerdo con El Heraldo, Chris Evans es mundialmente conocido por interpretar al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel. la tarde de este sábado 12 de septiembre se convirtió en tendencia de Twitter no por su talento como actor, sino porque presuntamente reveló una foto íntima por accidente.

SILVIA PINAL CUMPLE AÑOS Y SUS HIJOS LA SORPRENDEN CON ÍNTIMO FESTEJO

Chris Evans cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram pero solo unos pocos pudieron atestiguar la foto de su "pack", en apoyo a su privacidad sus fans comenzaron a lanzar mensaje pidiendo a internautas que no difundan la foto íntima del actor.

A pesar de que la foto íntima de Chris Evans no se está difundiendo masivamente en redes sociales, el insidente no pasó desapercibido para los memes, así es como el actor se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

ANDREA LEGARRETA VENCE AL COVID-19: "NADA CON LO QUE NO PUEDA"

(Aline Núñez)