Chris Evans reconoce su foto íntima y lanza inteligente respuesta

Chris Evans rompe el silencio y habla de la foto íntima que publicó por error en su cuenta de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 15:00 hrs.
Chris Evans reconoce su foto íntima y lanza inteligente respuesta
Chris Evans reaparece con inteligente respuesta sobre su “pack” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El fin de semana pasado, Chris Evans fue tendencia mundial luego de que el actor reveló por accidente una comprometedora foto íntima. A tres días del escandaloso incidente Evans rompe el silencio, reconoce que la foto sí es de él y lanza inteligente respuesta.

De acuerdo con Debate, en la cuenta personal de Chris Evans en Instagram apareció una foto de sus genitales, a pesar de que la publicación se expuso por escasos segundos, algunos seguidores lograron verla y al poco tiempo la imagen le dio la vuelta a internet.

MARK RUFFALO Y SCOTT EVANS BROMEAN SOBRE EL "PACK" DE CHRIS EVANS

A pesar del escándalo, el intérprete del Capitán América tomó muy tranquilo su error, se mantuvo en silencio por tres días y reapareció en redes sociales con humor, invitando a sus seguidores a participar en las votaciones del próximo 3 de noviembre.

Ahora que tengo su atención... VOTEN el 3 de noviembre!!!, tuiteó el actor.


EL “PACK” DE CHRIS EVANS

El sábado por la noche el protagonista de “Avengers”, a través de las historia de su red social compartió un video familiar con sus 5,7 millones de seguidores, sin embargo, olvidó editarlo por lo que terminó mostrando demás.

Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de las partes íntimas.

UNA LLAMADA PUDO PROVOCAR SUICIDIO DE XAVIER ORTIZ, SEÑALA SU HERMANO

El popular actor estadounidense rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia, pero los usurarios de redes ya habían hecho lo suyo, pues las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron señalando el error del actor.

(Aline Núñez)