Chris Evans sorprende con su relación con Lizzo, esperan un bebé

¿Triunfó el amor? Lizzo y Chriss Evans llevan años bromeando con un romance virtual, ahora la cantante estaría esperando un bebé del actor

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2021
  • 08:00 hrs.
Chris Evans sorprende con su relación con Lizzo, esperan un bebé
¿Triunfó el romance virtual? Chris Evans acepta que espera un bebé con la cantante Lizzo (FOTO TOMADA DE IG: @marvelstudios @lizzobeeating)

La cantante Lizzo se ha declarado una de las más grandes fans de Chris Evans, el galán de Hollywood que interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos famosos son grandes amigos y después de tanto bromear con un romance virtual, el actor sorprende con su relación con Lizzo y acepta que estaría esperando un bebé con ella.

La relación de Lizzo y Chris Evans comenzó a principios del 2021 cuando la cantante, un poco pasadita de copas, le envió un mensaje directo al actor a través de Instagram donde le confesaba que es su más grande "crush", un texto que el actor no pudo pasar desapercibido.

¿HENRY CAVILL SE MUDA A MARVEL? PODRÍA NO VOLVER A INTERPRETAR A SUPERMAN

"Que no te dé pena mandar un mensaje director borrachita. Dios sabe que he tenido peores errores en esta aplicación", fue la respuesta de Chris Evans recordando el momento en que publicó un "pack" pro error en su cuenta de Instagram.

Desde entonces se han mantenido en contacto y han bromeado con un romance entre ellos, pero Lizzo prendió fuego a las redes sociales cuando comenzó el rumor de su presunto embarazo, el cual convertiría a Chris Evans en papá

HEREDERO DE MARÍA FÉLIX NO AUTORIZA PELÍCULA BIOGRÁFICA CON EIZA GONZÁLEZ

OMG, él ya vio la barriguita de embarazo. ¡Lo logramos! Ahora lo vamos a llamar 'Lil America ("Pequeño América") ¿Qué opinan del nombre de mi bebé?, escribió Lizzo en el video.

Aunque en un primer vistazo parecía el fin de la soltería de Chris Evans, el propio actor dejó ver que se trataba de una broma de su amiga, quien por medio de su cuenta de TikTok mostró el sarcástico mensaje que el actor le mandó en privado

¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría, mi madre estará tan feliz, escribió el actor con un emoji de risa y luego agregó: Solo prométeme que no habrá fiestas de revelación de género jajaja.

Con el mismo tono de broma la rapera escribió: "Los rumores son ciertos (...) aseguramos la bolsa de manutención de niños", escribe feliz.

CONFIRMAN DE MANERA EXTRAOFICIAL QUE JUAN PABLO MEDINA SÍ PERDIÓ UNA PIERNA

(Aline Núñez)