Christian Nodal borra todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a Belinda

¿Terminaron? Christian Nodal borra todas sus fotos de su cuenta de Instagram y deja de seguir a Belinda

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2021
  • 11:10 hrs.
Christian Nodal borra todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a Belinda
Recientemente, Christian Nodal y Belinda derramaron miel en su viaje a Disney World, pero de un momento a otro el cantante dejó de seguirla ¿será que el amor se acabó y la boda se cancela? (FOTO TOMADA DE IG @beliynodal)

Christian Nodal causa revuelo en redes sociales y se volvió tendencia después de que borrará todas sus fotos de su cuenta de Instagram.


En su recientemente viaje a Disney World para celebrar el cumpleaños de su prometida Christian Nodal y Belinda derramaron miel, pero de un momento a otro el cantante dejó de seguirla, además, el también quitó las historias temporales que tenía ¿será que el amor se acabó y la boda se cancela?

JESÚS OCHOA PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR EVADIR MANUTENCIÓN DE CASA DEL ACTOR

En la cuenta de Instagram solo quedó una fotografía, se trata de la imagen de "Speedy Gonzales", personaje con el que Christian Nodal se identifica.

Las reacciones no se han hecho esperar, los usuarios de redes comenzaron a manejar varias teorías sobre qué fue lo qué pasó con la cuenta de Instagram de Christian Nodal. La más fuerte es que la pareja terminó su relación. 

La cuenta de Twitter Encantadas de Nodal explicó que Christian Nodal siempre archiva sus publicaciones cuando está por iniciar un nuevo proyecto musical y descartaron que el intérprete de "Adiós amor" terminó con Belinda.

ENCUENTRAN AL PRIMER ACTOR MIGUEL PALMER AMARRADO EN UN HOSPITAL

En la cuenta de Instagram de Belinda todo sigue igual, y todavía se pueden ver la foto del día que la pareja se comprometió. Pero hay que recordar que la cantante desde hace tiempo tampoco lo sigue en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram chamonic3 afirma que Christian Nodal estrenará nueva música porque alista duetos con Belinda, Mocedades y Banda MS.

(Ann Ventura)