Christian Nodal ofreció una fortuna a los ex de Belinda para borrar sus tatuajes

La periodista Martha Figueroa reveló que Christian Nodal habría pagado una fortuna a los ex novios de Belinda para borrar los tatuajes en honor a su prometida

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2021
  • 13:53 hrs.
Christian Nodal ofreció una fortuna a los ex de Belinda para borrar sus tatuajes
Christian Nodal habría gastado una millonada en los ex de Belinda para que se borraran los tatuajes de su prometida (FOTO TOMADA DE IG: @los_nodeli)

El compromiso de Belinda y Christian Nodal conmocionó al mundo de la farándula mexicana, la noticia desató todo tipo de reacciones entre internautas, desde felicitaciones hasta memes, pero también revivió el pasado de la cantante con sus ex parejas.

Belinda se creó fama de "marcar" a sus novios pues varios se tatuaron en honor a ella para demostrar su amor, situación que pudo haberle causado incomodidad a su actual pareja, Christian Nodal.

EMILIO OSORIO RECUERDA LA VEZ QUE NIURKA LE ROMPIÓ EL LABIO POR DECIR GROSERÍAS

Desde cuándo se había dicho que ya se iba a quitar el tatuaje Lupillo Rivera, de cuando se enamoró muchísimo de Belinda, pues que ya se lo quitó y no fue el único (...) otro es el mago con el que se iba a casar antes Belinda en Las Vegas, Criss Angel, él ya se quitó el tatuaje que decía ´Beli´ y ahora ya se puso ´God´, señaló la conductora.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en su programa "Con Permiso" junto a Juan José "Pepillo" Origel, que tanto Criss Angel como Lupillo rivera se borraron su tatuaje de Belinda por petición de Christian Nodal, quien les habría ofrecido una fuerte suma de dinero para desaparecer el "recuerdo de su gran amor".

Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje (...) Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles porfa ´quítate el tatuaje y te doy una lana´ ¿Será verdad?, señaló Martha Figueroa.


CHRISTIAN NODAL PAGÓ UNA MILLONADA A LUPILLO Y CRISS ANGEL

Hace unas semanas Criss Angel presumió un nuevo tatuaje en el lugar que se había tatuado el nombre de Belinda, en su pecho se había escrito "Beli" y ahora dice "God".

Pero lo que llamó la atención fue el tatuaje de Lupillo Rivera, el "Toro del corrido" se mantenía firme en su promesa de conservar su tatuaje para siempre, pero recientemente reveló que haría una excepción, se lo borraría si a su actual pareja le incomodaba que tuviera el rostro de Belinda tatuado en el brazo.

LUPILLO RIVERA SÍ SE QUITÓ EL TATUAJE DE BELINDA; SU TATUADOR DA DETALLES

Aunque no hay nada confirmado, se dice que Christian Nodal le habría dado 50 mil dólares (1 millón de pesos, aproximadamente) al intérprete de "Despreciado" para que se deshiciera del rostro de Belinda que tenía en el brazo.

El rumor tomó fuerza cuando el tatuador de Lupillo reveló que ya trabajaron en cubrir el tatuaje con el rostro de Belinda, pero que no podía revelar más detalles porque el hermano de Jenni Rivera tiene la intención de vender la exclusiva.


(Aline Núñez)