¿Christian Nodal sufre accidente? Aclara lo que pasó con su Ferrari

Los fans de Christian Nodal se alarmaron luego de que se reportara el choque de un Ferrari rojo perteneciente al cantante, te contamos lo que realmente pasó

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2020
  • 21:58 hrs.
¿Christian Nodal sufre accidente? Aclara lo que pasó con su Ferrari
Reportan que el Ferrari de Christian Nodal apareció chocado y los fans se preocupan por la salud del cantante (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Christian Nodal sufrió un accidente? La mañana de este miércoles 25 de agosto se reportó que un Ferrari rojo que es propiedad del cantante apareció chocado cerca de su domicilio, los fans del couch de “La Voz… México” se alarmaron por la salud del actual novio de Belinda.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Christian Nodal salió a aclarar los rumores sobre su presunto accidente automovilístico a través de sus redes sociales.

VIDEO: NIÑA DE 4 AÑOS TERMINA VARADA EN EL MAR EN UN INFLABLE DE UNICORNIO

Nodal explicó que el Ferrari rojo valuado en 7 millones de pesos que apareció chocado sí es de su propiedad, pero que él no se encontraba manejándolo cuándo tuvo lugar el accidente.

Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente, explicó Christian Nodal.

El cantante de “Adiós Amor” explicó que los daños sólo fueron materiales y ninguna persona resultó herida tras el accidente.

Él ya está bien, gracias a Dios. Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse

MONTSERRAT OLIVER Y YOLANDA ANDRADE COQUETEAN, ¿REVIVIRÁ EL AMOR?

Cabe destacar que muchos especularon que Christian Nodal sí estuvo presente en el choque porque este ocurrió en el fraccionamiento La Rioja de Guadalajara, lugar donde se encuentra una de las viviendas del joven de 21 años.

(Aline Núñez)