Christian Nodal ya planea boda con Belinda: "Hay anillo este año"

Belinda y Christian Nodal gritan su amor en cada oportunidad y ya hasta hablan de casarse: "Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2020
  • 20:47 hrs.
Christian Nodal ya planea boda con Belinda: "Hay anillo este año"
Christian Nodal tiene intenciones de llevar a Belinda al altar y revelas sus planes de boda (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Belinda y Christian Nodal no se cansan de gritar su amor al mundo en cada oportunidad, desde que salió a la luz su romance se han dejado ver muy cariñosos y comparten, incluso durante las grabaciones de "La Voz... México" y a pesar de que solo llevan cuatro meses de relación, el cantante de regional mexicano reveló que aplanea boda con Belinda.

De acuerdo con Publimetro, Christian Nodal estuvo como invitado en el programa "La Saga" de Adela Micha y en medio de la entrevista confesó que tiene intenciones de casarse con Belinda pues la considera "el amor de su vida".

CELIA LORA DA TIPS PARA TENER SEXO EN UN AVIÓN: "NUNCA ME HAN CACHADO"

Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año, dijo entre bromas para el programa de YouTube. Y fue muy claro sobre sus intenciones: Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos.

Al parecer, Belinda está de acuerdo con concretar la relación pues durante la entrevista, apareció de pronto para dar el visto bueno a los dichos por Nodal.

VUELVEN A EXHIBIR A LAURA BOZZO HABLANDO MAL DE MÉXICO

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA PREPARAN ÁLBUM MUSICAL

Los fans de ambos cantantes esperan que su relación inspire nueva música y les exigen al menos una canción a dueto, Nodal habla de cómo será su colaboración.

No creo que pronto, pero en un futuro sí... hasta podemos hacer discos y todo el rollo", mencionó el compositor de Caborca, Sonora. "Pronto no", añadió Belinda de manera seria.

 

ORGULLOSOS DE SUS TATUAJES

Christian Nodal desató una fuerte controversia en redes sociales al revelar que se hizo un enorme tatuaje en el pecho inspirado en su novia Belinda, después del escándalo el cantante rompe el silencio para hablar de la historia de sus tatuajes de pareja.

Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida; a mi no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y los tengo acá (señalando donde se tatuó a su novia), dijo sobre la marca que plasmó en sus pectorales.


ADAME REVELA RED DE PROSTITUCIÓN EN TELEVISA: "VI A EDITH GONZÁLEZ"

Yo hago lo que amo, lo que quiero y me hace feliz. A mí me hace feliz, siento bonito verme en el espejo y ver sus ojitos, nunca me voy a arrepentir de eso. Igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito. Al final no estamos poniendo una pistola, lo hicimos porque los dos queremos.


(Aline Núñez)