¿Coincidencia? Valentín Elizalde, Maradona y otros murieron un 25 de noviembre

El 25 de noviembre es una fecha muy significativa para los fans de Valentín Elizalde, Flor Silvestre y Diego Armando Maradona por esta razón

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 13:37 hrs.
¿Coincidencia? Valentín Elizalde, Maradona y otros murieron un 25 de noviembre
El mundo de la música y del fútbol se vistió de luto tras la muerte de Valentín Elizalde, Flor Silvestre, Maradona y Fidel Castro (FOTO ESPECIAL)

El 25 de noviembre es una fecha muy significativa para los fans de Valentín Elizalde, Flor Silvestre, Diego Armando Maradona y Fidel Castro el mundo de la música, el fútbol y la política se vistió de luto tras la muerte de estos personajes. 

¿Coincidencia? Valentín Elizalde, Flor Silvestre y Maradona murieron el 25 de noviembre, estas figuras de talla internacional hicieron historia con sus grandes trayectorias. 

"LA INFIDELIDAD NO EXISTE": NIURKA GENERÓ POLÉMICA CON ESTA AFIRMACIÓN

VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde murió el 25 de noviembre de 2006, al salir de una presentación en el palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde falleció de forma trágica a sus 27 años, el llamado "Gallo de Oro" fue acribillado por un grupo armado.

De acuerdo con información oficial, la camioneta donde viajaba Valentín Elizalde recibió más de 20 disparos de alto calibre, algunas de las balas impactaron en el cuerpo del cantante ocasionándole la muerte.

Valentín Elizalde iba a bordo de una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda, su primo Fausto "Tano" Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros, cuando fueron atacados a balazos.

A 15 años de la muerte de Valentín Elizalde sus fans lo siguen recordado con mucho cariño, sus fieles seguidores no olvidan su legado musical.

FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre también falleció un 25 de noviembre, pero de 2020, la dinastía Aguilar se vistió de luto al darle el último adiós a la reconocida actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, murió a los 90 años, de acuerdo con un comunicado que emitió la familia Aguilar la cantante falleció por causas naturales.

Los restos de Flor Silvestre descansan al lado de Antonio Aguilar, en su rancho "El Soyate", en Zacatecas. A un año de su muerte la familia Aguilar la sigue recordando con enorme cariño.  

MADONNA AL BORDE DE LA CENSURA CON FOTOS EN LENCERÍA Y MEDIAS DE RED 

DIEGO ARMANDO MARADONA

Al igual que Flor Silvestre, Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, el fallecimiento del astro argentino causó conmoción en el mundo entero.

La muerte de Maradona ha sido una de las más dolorosas en el balompié mundial, el argentino es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol.


Maradona murió a los 60 años, a causa de un paro respiratorio en su casa. Sin embargo, de acuerdo con la prensa argentina, la mañana de aquel 25 de noviembre Diego Armando habría sufrió una descompensación de la que no pudo recuperarse.

Fidel Castro también murió un 25 de noviembre, el polémico líder cubano dejó este mundo en 2016. Curiosamente el ex presidente y Maradona fueron grandes amigos

Tras la muerte de Fidel Castro, Diego Armando Maradona aseguró que el ex presidente cubano fue como su segundo padre. 

(Ann Ventura)