¡Comadres! Captan a Danna Paola platicando con Mhoni Vidente en pleno evento

Danna Paola y Mhoni Vidente sorprendieron a sus fanas, resulta que las famosas son muy amigas y así lo demostraron en un evento donde se encontraron

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 16:50 hrs.
¡Comadres! Captan a Danna Paola platicando con Mhoni Vidente en pleno evento
Amigas y comadres, Danna Paola y Mhoni Mhoni Vidente sorprendieron a sus fans con su emotivo reencuentro (FOTO ESPECIAL)

Danna Paola es la mexicana del momento, desde su aparición en la famosa serie de Netflix, "Elite", sus exitosos temas musicales y por si fuera poco, sus virales momentos como juez en "La Academia", la cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero la sorpresa del día fue que captaron a Danna platicando con Mhoni Vidente en pleno evento, como si fueran comadres de toda la vida.

De acuerdo con Publimetro, Danna Paola y Mhoni Vidente fueron invitadas a la inauguración y corte de listón para la apertura de una tienda de cosméticos dentro de Paseo La Fe, en Monterrey, Nuevo León.

A través de las redes sociales de las famosas, se pueden ver varios videos del afectuoso encuentro entre ambas y de la gran química y buena relación que tienen.

Mhoni Vidente y Danna Paola fueron captadas por algunos asistentes al evento, en el que adelantaron el festejo del Día del Amor y la Amistad a todos los que estuvieron esperando a su aparición dentro de la plaza comercial.


Actualmente Danna Paola promociona su nuevo sencillo "Sodio", y se encuentra de gira por la República Mexicana con su Mala Fama Tour.


(Aline Núñez)