Como toda una celebridad, Yalitza Aparicio conduce lujosa camioneta

Yalitza Aparicio goza de las mieles del éxito, ahora como toda una celebridad la actriz mexicana conduce una lujosa camioneta

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2021
  • 13:40 hrs.
Como toda una celebridad, Yalitza Aparicio conduce lujosa camioneta
De nueva cuenta Yalitza Aparicio acapara los reflectores, la famosa actriz oaxaqueña sigue cosechando éxitos a nivel internacional, al protagonizar una campaña de autos de lujo (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz @alexcordovaphoto)

En los últimos meses, el estilo de vida de Yalitza Aparicio ha cambiado considerablemente, la actriz se ha dejado ver con ropa de exclusivas marcas y ahora también conduce una lujosa camioneta.

Las ofertas laborables siguen lloviéndole a Yalitza Aparicio, la nominada al Oscar se convirtió en la imagen de una marca de automóviles.

"¿QUIÉN MATÓ A SARA?" LA SERIE MEXICANA QUE CONQUISTA NETFLIX 

La suerte le sonríe a Yalitza, ahora conduce nada más y nada menos que de un automóvil Cadillac, hasta el momento se desconoce el modelo y el precio, pero ha trascendido que Yalitza Aparicio ya tiene uno. 

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Yalitza Aparicio formaría parte de la campaña publicitaria para una marca de autos de lujo, y es posible que se trate de la lujosa marca Cadillac.

La actriz compartió un video a través de su cuenta de Twitter, y esto podría confirmar esta información. 

RAFAEL INCLÁN HABLÓ DEL ROMANCE QUE TUVO CON MARIBEL GUARDIA

Yalitza Aparicio comienza a convertirse en una de las favoritas de las marcas nacionales e internaciones para promocionar productos. Además, de que ya ha protagonizado importantes portadas de revistas

(Ann Ventura)