Comparan a Ángela Aguilar con la "Chilindrina" por atuendo en Premios Juventud

En redes sociales criticaron el atuendo que eligió Ángela Aguilar para la entrega de premios

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2021
  • 22:44 hrs.
Comparan a Ángela Aguilar con la "Chilindrina" por atuendo en Premios Juventud
Ángela Aguilar decidió usar un vestido que al parecer no fue el más adecuado para ella ¿Tú qué opinas? (FOTO TOMADA DE IG @ angela_aguilar_)

Si hay una personalidad en el mundo del espectáculo que se ha ganado un lugar por su buen gusto al vestir es Ángela Aguilar; sin embargo, hasta al mejor diseñador de estilo tiene sus malos días, y al parecer eso fue lo que ocurrió con la hija de Pepe Aguilar, pues en redes sociales desaprobaron su atuendo para la entrega de premio y hasta la compararon con la "Chilindrina".

La joven cantante se ha convertido en una de las favoritas, principalmente porque suele usar piezas tradicionales mexicanas a las que les da un giro moderno o que personaliza muy a su estilo, por lo que muchos ya la consideran como un referente.

Sin embargo, durante los Premios Juventud, Ángela Aguilar decidió usar un vestido que al parecer no fue el más adecuado para ella, principalmente porque después de vestirlo se convirtió en blanco de memes e incluso la compararon con un personaje del "Chavo del 8".

Ángela vistió un diseño de globo como los que se hicieron populares a finales de la década de  los 90 en tono blanco con detalles en color amarillo; además de una bandana con relieve que quedó muy bien con su outfit completo.

ÁNGELA AGUILAR  FUE BLANCO DE MEMES

Muchos la compararon con "Chilindrina" puesto que la joven se veía con una figura demasiado "aniñada", además de que muchos consideraron que el vestido no fue el más adecuado para este evento, incluso a pesar de la belleza de la joven.

Las redes sociales fueron implacables con Ángela Aguilar, pues aseguraron que la joven suele tener un estilo muy elegante, pero al mismo tiempo adecuado a su edad, por lo que consideraron que en esta ocasión le falló algo en su estilismo.

 

(Imelda Téllez)