Comparan a Maribel Guardia con la terrorífica muñeca “Anabelle” por foto junto a Ninel Conde

Pestañas largas, rubor en las mejillas y una trenza, por exste look compararon a Maribel Guardia con la muñeca “Anabelle”

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2019
  • 22:00 hrs.
Comparan a Maribel Guardia con la terrorífica muñeca “Anabelle” por foto junto a Ninel Conde
Maribel Guardia es víctima de burlas por su cargado maquillaje, la comparan con la muñeca “Anabelle” (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guardia intentó pasar desapercibida en una reunión con amigos en donde también se presentó Ninel Conde, pero la guapa actriz de Televisa no lo logró y hasta se hizo viral en redes sociales, desatando burlas en donde la apodaron como la terrorífica muñeca Anabelle.

De acuerdo con Debate, Maribel Guardia es considerada la abuelita más sexy del espectáculo y las fotografías en su cuenta personal de Instagram, en donde también presume a su nieto, respaldan ese título puesto por sus seguidores.

Pero la foto de una reunión con sus amigos en donde aparece junto a Ninel Conde y dos hombres, no le hace justicia a su fama, pues luce un maquillaje muy cargado, pestañas largas, rubor en mejillas, labios rojos y una trenza, por lo que algunos internautas la compararon con la muñeca “Anabelle”.

"No pues entonces si esta super retocada en cada foto que tiene en instagram", "Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz debido a la foto.

Por otro lado los fieles fans de la también cantante se le fueron con todo a los haters y dejaron en claro que la belleza de la mujer es indiscutible, pues aseguran que la foto está editada para fastidiar su carrera, por lo que la imagen se convirtió en un campo de guerra.

an