Con memes se burlan de la candidatura a la presidencia de Kanye West

Ayer 4 de Julio, Kanye Wets anunció que se postulará a la presidencia de los Estados Unidos

  • REDACCIÓN
  • 05 de Julio de 2020
  • 16:10 hrs.
Con memes se burlan de la candidatura a la presidencia de Kanye West
No es la primera vez que el esposo de la socialite Kim Kardahian, Kanye Wets sorprende al hablar sobre sus aspiraciones políticas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este fin de semana Kanye West se volvió tendencia y causó revuelo en redes sociales al revelar que quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con Infobae, Kanye West anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos.

EL ACTOR RAYMUNDO CAPETILLO DA POSITIVO A COVID-19 Y ES HOSPITALIZADO

A través de sus redes sociales Kanye West confirmó su postulación a la presidencia de Estados Unidos.

Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos.

En el marco de la celebración del 4 de Julio, día en el que se festeja la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Kanye West aprovechó la oportunidad y con el hashtag #2020Vision demostró que su carrera política va en serio.

FALLECIÓ A LOS 24 AÑOS EL ACTOR MEXICANO SEBASTIÁN ATHIÉ

Lo que más llamó la atención es que Elon Musk apoya a Kanye West "Tienes todo mi apoyo", expresó el director ejecutivo de SpaceX.

No es la primera vez que Kanye West habla de sus aspiraciones políticas en 2015 el cantante habló de su intención de incursionar en la política durante los MTV Video Music Awards.

 

Los memes no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales tomaron con humor que Kanye West podría ser el próximo presidente de Estados Unidos y Kim Kardashian la primera dama de la Casa Blanca

 


(Ann Ventura)