Conductora reveló tener videos íntimos de Juanga y podría sacarlos a la luz

Famosa conductora y gran amiga de Juan Gabriel estaría dispuesta a revelar videos íntimos del "Divo de Juárez"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2021
  • 17:28 hrs.
Conductora reveló tener videos íntimos de Juanga y podría sacarlos a la luz
Gran amiga de Juan Gabriel "amenaza" con sacar a la luz videos íntimos del cantante (FOTO TOMADA DE IG: @soyjuangabriel_)

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel su legado artístico está intacto, sus canciones siguen amenizando reuniones sociales y su historia es un gran éxito gracias a su serie biográfica. Pero aún hay muchos secretos sobre la vida y obra del famoso "Divo de Juárez", así lo asegura Cecilia Gutiérrez, una conductora regiomontana y gran amiga del cantautor, quien reveló tener videos íntimos de Juanga y podría sacarlos a la luz.

El programa "Suelta la sopa" reveló que la presentadora originaria de Monterrey, Cecy Gutiérrez estaría valorando de qué manera dar a conocer al público las seis horas de material inédito de Juan Gabriel, donde se muestran íntimos detalles de la vida privada del cantante.

LIDIA ÁVILA VENDERÁ TORTILLAS MIENTRAS SE DEFINE EL REENCUENTRO DE OV7

Quien fuera la gran amiga de Juanga compartió con él momentos de cercanía, como lo fue una estancia en Las Vegas, donde supuestamente la presentadora de televisión documentó el viaje en video a petición del intérprete de "Querida".

Los conductores del programa revelaron que se trata de grabaciones cotidianas que muestran al divo en la intimidad, quien supuestamente le dio el permiso a la conductora de exhibirlas ante el público en el momento que ésta quisiera.

De qué se trata, esto sucedió en Las Vegas, estaban en una situación en la cual, decía Cecy, que estaban los dos descalzos por la alfombra y de repente le dice Juan Gabriel, ´prende la cámara´, y de repente le enseña fotografías, canciones inéditas, una carta de María Félix, sus libros favoritos, algo muy íntimo, de lo que era Juan Gabriel en realidad´, se reveló en el programa de espectáculos.

También se mencionó por parte de la conductora Aylín Mujica que Gutiérrez estaría esperando "al mejor postor" para dar a conocer todo el material inédito del ídolo de Parácuaro. Hasta el momento la regia no ha dado a conocer qué hará con las grabaciones originales que tiene en su poder.


"REVIVEN" A JUANGA, AHORA EL "DIVO" TE DICE TU HORÓSCOPO; AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

JUAN GABRIEL Y SU AMISTAD CON CECY GUTIÉRREZ

El "Divo de Juárez" dejó en claro que era una persona muy sociable, pero de pocos amigos verdaderos, tras su muerte Cecy habló ante los medios sobre la gran amistad que la unió al compositor, y respecto al significado de su amistad así lo definió: "Cuando hay algo lindo y hay buena vibra se ve como si se hubieran visto un minuto antes".

Hace unos meses, la presentadora aclaró si es que Juanga le pidió matrimonio, tal y como lo han expresado otras famosas, como Aída Cuevas.

Me da risa que lo digan muchas. Él tenía frases muy lindas y el cásate conmigo era como un ´me caes muy bien´. ¿Tú crees que yo voy a tomar eso como una propuesta real?, contó la también actriz en el programa "De primera mano".

Además, reiteró que este tipo de dichos eran parte de la esencia del compositor de "Abrázame muy fuerte", razón por la cual no se sintió sorprendida cuando otras personalidades del medio artístico realizaron este tipo de declaraciones.


Cada quien tenemos nuestros dichos o nuestras formas de expresar nuestro cariño, nuestras alegrías, nuestros enojos. Eso era parte de él, aseguró.

Durante el homenaje que se hizo al divo en Bellas Artes tras su fallecimiento, Cecy realizó enlaces para la cadena Univisión, y visiblemente consternada declaró: "últimamente yo no sabía que se había enamorado carnalmente, yo sabía que estaba dedicado 100 por ciento a poder dejar un buen legado. No sabía nada de eso, él estaba enamorado de la vida, de su México, de cada cosa que veía, de los pájaros, los veía y decía ´qué bonitos´, agregó.

"TODOS COMETEMOS ERRORES": REMMY VALENZUELA TRAS BRUTAL GOLPIZA A UNA MUJER

Hay tantas cosas que agradecer que lo menos que te puedes imaginar en este momento es alguien que se atreva, los va a haber, esos amarillistas, a ellos mismos les va a doler después la mano, de haber escrito algo de un personaje tan grande, contó en aquella ocasión.

 

(Aline Núñez)