Conductores del programa "Hoy", alburearán a Yanet García por decir que "le gusta el camote"

El carbohidrato favorito de Yanet García la hizo caer en ciertas bromas pesadas con sus compañeros de "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2019
  • 10:04 hrs.
Conductores del programa "Hoy", alburearán a Yanet García por decir que "le gusta el camote"
El video del divertido momento se viralizó rápidamente en las redes sociales (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La sexy chica del clima del programa "Hoy", Yanet García no solo impacta por su belleza y sensacional figura, también porque suele ser un poco inocente.

De acuerdo a Grupo Fórmula, una vez más Yanet García fue presa de los albures de sus compañeros del programa matutino de Televisa.

EMMA WATSON NIEGA SU SOLTERÍA, ASEGURA QUE ESTÁ EN UNA "RELACIÓN CONSIGO MISMA

Durante el programa Yanet García presume lo experta que es al momento de consumir ciertos alimentos que beneficien su figura, pero su carbohidrato favorito la hizo caer en ciertas bromas pesadas.

Yanet García cuenta en su dieta con un alimento que es su predilecto, pues le ayuda a aumentar la masa muscular de manera importante; y se trata del camote.

Fue durante "La novela de Hoy" que sus compañeros Mauricio Mancera y Jorge Van Rankin se rieron del tipo de alimentos que consume Yanet García.

"El camote es muy bueno para la masa muscular", indicó Yanet García.

Durante la cápsula extra, Yanet se quejó porque el chef no fue al set, por lo que tuvo que comer papas para complementar su dieta.

"El chef no vino ayer, entonces no comí papas", comentó García cuando "El Burro" Van Rankin dijo que "la veía más flaca".

Su compañero la balconeó y reveló la dieta que lleva "La chica del clima"; así Yanet confesó que suele comer muchas papas porque es "el mejor carbohidrato para aumentar la masa muscular".

ASÍ APOYÓ EMINEN LA AGRESIÓN DE CHRIS BROWN A RIHANNA

Pero todo cambió cuando comenzaron a hacerle burla por "comer camote".

"El camote es mejor, sí, el camote es muy bueno todos los días", reveló Yanet, provocando la burla de sus compañeros del programa Hoy.

auc