Confesiones con Atala Sarmiento, revela que está vetada de TV Azteca

Atala sarmiento se confiesa, admite que está vetada de TV Azteca, habla de su relación con Daniel Bisogno, Pedrito Sola y más secretos de su carrera

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 22:45 hrs.
Confesiones con Atala Sarmiento, revela que está vetada de TV Azteca
Atala Sarmiento revela que no puede regresar a TV Azteca por "el famoso veto" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Confesiones con Atala Sarmiento, la ex conductora de "Ventaneado" estuvo respondiendo íntimas preguntas sobre su vida con sus seguidores de Instagram y reveló que está vetada de TV Azteca.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Atala Sarmiento había evitado aclarar por qué no regresaría a TV Azteca, después de meses sin mencionar el tema, la conductora decidió responder una ronda de preguntas de sus fans y habló del verdadero motivo que le impide regresar a la televisora del Ajusco.

LETY CALDERÓN PRESUME LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS: LAVAN, PLANCHAN Y MÁS

¿Tienes planes devolver a azteca? Fue la pregunta que lanzó un admirador, a lo que Sarmiento respondió: No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ´veto´ que le llaman.

También salieron preguntas sobre su polémica salida de "Ventaneando", uno de sus seguidores le preguntó si extrañaba su amistad con Daniel Bisogno a lo que ella respondió:

Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí, escribió.

ALMOHADAS EN FORMA DE PAN, CONQUISTAN LAS REDES Y TU COMODIDAD

Capturas de Instagram

BRIE LARSON Y SU SENCILLO ENTRENAMIENTO SER LA PODEROSA CAPITANA MARVE

Atala aclaró que mantiene una buena relación con Pedrito Sola y lo quiere mucho. Así mismo mostró una foto de los que considera sus verdaderos amigos en el medio artístico.

Por otro lado describió cuál seria el escenario en el que consideraría regresa a Televisa:

Volvería solo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas


Capturas de Instagram

 (Aline Núñez)