Conoce la costosa dieta que Adele utilizó para bajar 68 kilos

La cantante reapareció en redes sociales con una fotografía en la que luce una impactante figura, lo que generó preguntas en sus fans

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2020
  • 08:59 hrs.
Conoce la costosa dieta que Adele utilizó para bajar 68 kilos
Te contamos en qué consiste el plan dietético que hizo famoso la cantante (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la cantante Adele sorprendió al mostrar su nueva figura en una foto que publicó en su Instagram, llamando la atención de toda, pero una de las preguntas que todos se hicieron fue ¿qué ha hecho para lograrlo?

De acuerdo a Milenio, Adele ha bajado mucho de peso, pero debemos recordar que esta disminución ha sido gradual, en los últimos meses se le ha visto con una figura más fit, más estética.

BELINDA Y LUPILLO PODRÍAN REENCONTRARSE EN "LA VOZ...MÉXICO"

¿Qué dieta siguió Adele para bajar de peso?

A continuación te decimos cuál es la exitosa dieta que siguió, según reportan distintos medios internacionales Adele utilizó la dieta Sirtfood, la cual consiste en un plan alimenticio no tan riguroso ni difícil de seguir que te hace bajar hasta 3 kilos por semana. 

Camila Goodis, entrenadora personal e instructora de Pilates indicó que la pérdida de peso de Adele está relacionada con esta dieta y no tanto con las horas en un gimnasio.

“No creo que le gustara mucho hacer ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida. Renunciar a los alimentos procesados, el azúcar o los refrescos es muy difícil”, indicó Goodis.

ADELE REAPARECE EN REDES CON IMPACTANTE FIGURA Y LAS REDES EXPLOTAN

¿Cuál es la dieta sirtfood que siguió Adele?

La dieta Sirtfood consiste en comer de alimentos proteicos, los cuales sirven para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Este tipo de alimentación es rica en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), pero qué alimentos se pueden comer.

 Esta dieta permite comer manzanas, pavo, pollo, camarones, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto y arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

La dieta consiste en dos etapas, en la primera etapa consiste en la restricción de calorías, pues sólo se permite consumir mil kilocalorías al día. En la segunda etapa, el aumento de consumo de kilocalorías es una realidad, obviamente sólo consumiendo los alimentos señalados.

(Azucena Uribe)