Conoce las teorías sobre la muerte de Luis Miguel ¿Murió en 1992?

Algunos afirman que el cantante fue sustituido por una persona hace unos años atrás. ¿Pero de dónde surge esta teoría?

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 16:48 hrs.
Conoce las teorías sobre la muerte de Luis Miguel ¿Murió en 1992?
Alrededor de Luis Miguel rondan muchos secretos, e interrogantes la principal es sobre el paradero de su madre Marcela Basteri y su supuesta muerte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El cantante Luis Miguel es uno de los más queridos y famosos dentro y fuera del país con su romanticismo y la forma de interpreta sus temas ha cautivado a millones, pero alrededor de "El Sol" rondan muchos secretos, la principal es sobre el paradero de su madre Marcela Basteri, además el cantante jamás ha dado detalles sobre su vida amorosa.

De acuerdo a El Heraldo, no solo es su vida amorosa o familiar hacen a Luis Miguel alguien enigmático pues en diversas ocasiones se ha dicho que el cantante no es él sino un doble que se ha hecho pasar por él.

Existen varias teorías que apuntan a que el verdadero Luis Miguel murió a la edad de 22 años, por lo tanto desde aquel entonces el cantante habría sido suplantado por un doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN GIL SE BURLA DE GUSTAVO ADOLFO, LO TACHA DE "CHAYOTERO"

Pero, ¿cuáles son estas teorías? a continuación te contaremos dos de ellas, mismas que surgieron en el año 1992.

1ª teoría: Muere por sobredosis

Cuentan que Luis Miguel habría perdido la vida luego de que su corazón ya no soportó más los excesos de sustancias y esto habría sucedido luego del estreno de su álbum de estudio "América y en Vivo".

2ª Teoría: Muere en un accidente

Un accidente mientras esquiaba en nieve dentro de un lugar privado habría sido la  causa de la muerte de "El Sol", no se han dado más detalles de esta teoría solo se sabe que fue en Septiembre de 1992.

Hasta el momento ninguno de estas teorías han sido comprobadas por ningún medio, solo han quedado en suposiciones y mitos alrededor de Luis Miguel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN CANSTON, ACTOR DE "BREAKING BAD" REVELA QUE SUPERO EL COVID-19

Y es que todas estas teorías sobre un Luis Miguel falso tan tomado mucha fuerza debido a que el cantante no gusta retratarse ni estar cerca de la prensa, incluso se ha dicho que han utilizado dobles del cantante para despistar a los medios de comunicación o dar presentaciones.

(Azucena Uribe)