Cristian Castro ve como un hecho normal la violencia en su familia

El cantante Cristian Castro afirmó que las peleas son "algo común" en la relación con su madre, "pues ambos se critican mucho"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 13:48 hrs.
Cristian Castro ve como un hecho normal la violencia en su familia
Cristian Castro asegura que su tío Jose Alberto El Güero Castro también llegó a golpear a su mamá y a su abuela (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber agredido a su madre durante una discusión doméstica y usuarios de redes se negaron a creerlo, Cristian decidió admitir que sí le pegó a Verónica.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Cristian Castro dijo que en su familia todos son muy posesivos y confirmó lo dicho por Yolanda Andrade, que ha tenido varias peleas con su mamá Verónica Castro, pero que en su familia las agresiones físicas son de lo "más normal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARA DE REGIL GENERA OLA DE BURLAS POR CONSEJO CURATIVO

"Claro que hubo una pelea mutua y nada más, como cualquier pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuve con mi mamá. Si mencionara una pelea fuerte que tuve con mi mamá es para mi injusto porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, de que yo critico que ella me critica, que estamos afectándonos, porque así crecimos, queremos vernos bien, siempre somos muy posesivos".

Pero durante su revelación con Maxine Woodside Cristian Castro aseguró que él no es el único que ha golpeado a su madre, Verónica Castro.

"Mi mamá a veces me pegó de chico, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita, no era como que las peleas fuertes nunca fueron algo así como la gran suceso de nuestras vidas, como lo están haciendo ustedes en la prensa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO ME VACUNARÍA": LORENA HERRERA DEMUESTRA SU APOYO A PATY NAVIDAD

Llamó la atención que el intérprete de "Lloran las Rosas" dijera que ha fracasado tanto en el amor, porque en el fondo busca a una mujer como su abuela, Doña Socorro, quien falleció hace poco.

(Azucena Uribe)