Critican a Pedro Sola por comentario sobre las elecciones de EU

Se olvidaron del carisma de Pedrito Sola, lo criticaron y hasta lo tacharon de ignorante por dar su opinión sobre las elecciones de Estados Unidos

  • REDACCIÓN
  • 04 de Noviembre de 2020
  • 21:38 hrs.
Critican a Pedro Sola por comentario sobre las elecciones de EU
Siempre seremos un país de segunda, gane quien gane”, se fue parte del comentario que le valió cientos de criticas a Pedro Sola en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pedro Sola fue recibió cientos de críticas en Twitter por hacer un comentario sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, incluso, hasta lo tacharon de ignorante.

Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país, escribió Sola la mañana de este miércoles.

¿SIENTES CELOS POR LOS EX DE TU PAREJA? TIENES EL SÍNDROME DE REBECA

El conductor de “Ventaneando”, jamás imaginó que tras su comentario vendría una marejada de críticas donde los usuarios le dijeron de todo.

Diversos usuarios contestaron el tuit con comentarios irónicos: ‘’Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá’, “No sea menso, Pedrito, lo que pase en EU afecta directamente a México, luego por qué se confunde de mayonesas”, “Pedrito, dedícate a lo tuyo que son los chismes y jotear en Vomitando todas las tardes. Viejillo gruñón”, “Pedrito, son importantes las elecciones de los países con los que México tiene relación, ya que afecta la decisión de una nueva administración de seguir en cooperación internacional con nuestro país y aún más si es un país vecino. Nos importa a la Secretaria de relaciones exteriores”, son algunos de los mensajes que se le hicieron llegar.

Muchos usuarios expresaron que no podían creer que un señor con estudios en Economía no comprendiera la magnitud y la importancia de una relación bilateral de nuestra nación con Estados Unidos.

Tal fue el ruido causado por la opinión de Pedro Sola, que incluso el tema se coló en los marcadores de tendencia de Twitter, en donde los hashtags y temas predominantes se centran en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

MUERE TERE FARFISSA, FUNDADORA DE LAS ULTRASÓNICAS Y LOS MUSTANG 66

Un usuario de nombre Efraín Acosta le escribió el único tuit al que Sola respondió: “Coincido contigo, los demócratas no son mejores que los republicanos y a final de cuentas ellos velarán por su país, lo de que suba el peso o baje y tanta tontería que ponen es sólo una consecuencia de los hechos, nada más. Eso sí, queda de manifiesto el racismo latente en ellos”, escribió el cibernauta a lo que Pedro Sola contestó:

El racismo y el clasismo es inherente al ser humano, se odia a lo que se teme y ocurre tanto aquí como allá y en todo el mundo. ¿Cuándo aprenderemos a respetarnos?

Este último comentario fue revirado por usuarios que le recordaron lo ocurrido hace días con Daniel Bisogno, quien le llamó “muerto de hambre” a un simpatizante de Andrés Manuel López Obrador: “Avísale a tu amigo Bisogno”.

NAOMI BIDEN, LA NIETA INFLUENCER DE JOE BIDEN QUE LO APOYA EN REDES

 

(Imelda Téllez)