Critican la participación de Yalitza en los Globos de Oro

En redes sociales se pueden leer decenas de criticas hacia Yalitza Aparicio

  • REDACCIÓN
  • 01 de Marzo de 2021
  • 09:30 hrs.
Critican la participación de Yalitza en los Globos de Oro
La participación de Yalitza en el pre-show de los Globos de Oro generó muchas críticas y señalamientos en torno al tono que manejó (FOTO TOMADA DE YOUTUBE DEL CANAL TNT América Latina)

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de los Golden Globes 2021, en donde Yalitza Aparicio participación en la conducción del pre-show, misma de la que ha sido blanco de cientos de críticas que la acusan de sonar como “robot” durante la conducción de este programa antesala de la entrega de premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A PESAR DE TENER COVID ASEGURAN QUE GALILEA FUE A UN RESTAURANTE

Pese a que Yalitza lució emocionada y radiante a lado de Lety Saha quien la acompañó en la conducción, las críticas por su participación no tardaron en surgir en redes sociales donde se acusó a la mexicana de parecer “un maniquí” o “robot” pues su conducción no se notaba natural.

Las críticas fueron variadas, pero en su mayoría usuarios de redes señalaron que la mexicana no es buena ni está preparada para la conducción de un programa de esta envergadura, por lo que calificativos como “pésimo” “horrible” y “de mal gusto” abundan durante la presentación.

Fans la defienden

Pese a las fuertes críticas por parte de los internautas, los fans más fieles de los mexicanos no tardaron en salir en su defensa y felicitarla por continuar cosechando éxitos a pesar de las malas vibras que recibió.

En este sentido muchos fans dijeron que Yalitza Aparcio no es una conductora profesional por lo que reconocieron su esfuerzo y trabajo para llevar a buen puerto este show previo a la importante entrega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTORA DE "HOY" ES ACUSADA DE FILTRAR INFORMACIÓN A LA COMPETENCIA



Cabe destacar que esta ha sido la primera experiencia de la actriz mexicana en la conducción de algún programa, pues incluso su primera aparición en los Globos de Oro la hizo en 2019, cuando la cinta Roma formaba parte de las ternas de nominados en las categorías de mejor director y mejor película extranjera.

(Azucena Uribe)