¿Cuál rivalidad? Belinda y Danna Paola presumen amistad en Instagram

Danna Paola y Belinda se deshacen de los rumores sobre su rivalidad con una increíbleS foto que le está dando la vuelta a internet

  • REDACCIÓN
  • 06 de Marzo de 2020
  • 16:26 hrs.
¿Cuál rivalidad? Belinda y Danna Paola presumen amistad en Instagram
“¡Girl Power!”, Con ese poderoso mensaje, Belinda y Danna Paola rompen internet posando juntas en foto de Instagram (FOTO ESPECIAL)

Si no es por su talento como actrices, es por su talento como cantantes, desde que iniciaron su carrera en el mundo del espectáculo, Belinda y Danna Paola han sido comparadas, lo que desató una rivalidad entre los fans de las famosas que nunca han dejado de pelear para definir quién es mejor.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en plena celebración de los Spotify Awards, Belinda y Danna Paola demostraron que no existe rivalidad entre ellas y presumieron su amistad con una foto en Instagram, la instantánea causó tanto revuelo que está dándole la vuelta a internet en todas las redes sociales.

Danna Paola fue una de las anfitrionas de los Spotify Awards, una premiación que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mientras que Belinda se subió a ese mismo escenario junto a Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt para cantar su popular tema “Amor a Primera Vista”.

Las famosas jóvenes se encontraron en los camerinos del evento y aprovecharon para desmentir su supuesta rivalidad posando juntas, en la foto que está rompiendo internet se les ve muy sonrientes y agarradas del brazo, bautizaron como “poder femenino” este épico momento.

Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir, escribió Danna Paola en la foto que presumió en sus historias de Instagram.

Mientras que Belinda no se quedó atrás y subió la foto como una publicación en su cuenta personal.

¡Girl Power!, escribió Belinda, quien superó el millón de “me gusta” en menos de un día-


 

Cabe destacar que Danna Paola respondió a la publicación de la intérprete de Ángel:

“Bellaaaaaaaaaaa!!!”, comentó y tuvo casi 6 mil “me gusta”.


(Aline Núñez)